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Mecanica / Re:Mas engrase para motores sanglas
« Último mensaje por chopper en Febrero 25, 2019, 09:56:06 pm »
Me he agenciado un par de bombas de aceite. Una ya la he destripado para saciar mi curiosidad, pues nunca había abierto un de sanglas.
Una pregunta, sabéis cuántas estrias lleva el eje de bomba "normal" y cuántas el eje fantástico de doble engrase???
Lo digo por comparar, he leído que las bombas de la 500 y llevaban el pistón "pata negra", y no se la que he conseguido si es la normal o la mejorada.
Otra cosa: he observado que la salida hacia los balancines, lo hace por un agujerito de 1,5 ó 2mm máximo, no es muy pequeño?, con lo que el circuito va algo capado, o lo hicieron así para darle más presión aunque menos caudal.?

Pon una foto..del embolo,  de todas maneras, si no tienes la tuerca dentada  correspondiente que le ataca no haces nada

Un saludo
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Mecanica / Re:neumáticos 350 ó 325
« Último mensaje por victorezquerra en Febrero 25, 2019, 06:37:58 pm »
ok, gracias!  :)
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Mecanica / Re:Mas engrase para motores sanglas
« Último mensaje por victorezquerra en Febrero 25, 2019, 06:34:00 pm »
yo no se lo de las estrias, decian que llevaba el doble, pues el sinfin tambien era doble.
Sobre el diametro del tubito, debe ser por la presion.
Saludos.
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Mecanica / Re:Mas engrase para motores sanglas
« Último mensaje por cobretti en Febrero 14, 2019, 10:28:49 pm »
Me he agenciado un par de bombas de aceite. Una ya la he destripado para saciar mi curiosidad, pues nunca había abierto un de sanglas.
Una pregunta, sabéis cuántas estrias lleva el eje de bomba "normal" y cuántas el eje fantástico de doble engrase???
Lo digo por comparar, he leído que las bombas de la 500 y llevaban el pistón "pata negra", y no se la que he conseguido si es la normal o la mejorada.
Otra cosa: he observado que la salida hacia los balancines, lo hace por un agujerito de 1,5 ó 2mm máximo, no es muy pequeño?, con lo que el circuito va algo capado, o lo hicieron así para darle más presión aunque menos caudal.?
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Mecanica / Re:neumáticos 350 ó 325
« Último mensaje por cobretti en Febrero 07, 2019, 04:55:36 pm »
pues va de arriba a abajo. Las tablas que coinciden son compatibles. Osea que si la 3.25 es compltible con la 100/90 y la 3.50 también, pues la 3.25 es compatible con la 3.50. y así todas las otras. Si coincide sólo un cuadro, pues no hay otra que poner.
Creo recordar que así va.
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Mecanica / Re:neumáticos 350 ó 325
« Último mensaje por victorezquerra en Febrero 07, 2019, 12:26:16 pm »
Explicamela un poco, que no la acabo de entender...
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Mecanica / Re:Mas engrase para motores sanglas
« Último mensaje por victorezquerra en Febrero 07, 2019, 12:25:15 pm »
Que yo recuerde es asi, muy sencillo.
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Mecanica / Re:Mas engrase para motores sanglas
« Último mensaje por cobretti en Febrero 04, 2019, 06:09:15 pm »
Hay algún brico del desmontage del pistón e la bomba??
Es tan sencillo como quitar una de las puntas (salida aceite a los balancines, 4 tornillos, o la otra punta del sinfín, 4 tornillos) y el tornillo sinfin, y ya sale el eje???

Lo pregunto porque si es así de fácil, se puede desmontar en 5 minutos y ver si uno lleva el pistón "pata negra" o el normal, no?
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Mecanica / Re:neumáticos 350 ó 325
« Último mensaje por cobretti en Febrero 04, 2019, 06:05:30 pm »


tabla que me pasaron en itv
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Off-Topic Sanglero / Re:Feliz Navidad!
« Último mensaje por victorezquerra en Enero 09, 2019, 09:38:55 am »
ya han pasado las fiestas.. asi que al lio otra vez, que hasta semana santa no tocan mas.  :-\
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