Autor Tema: Sobre aceites y revisiones va la cosa....  (Leído 719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Piston

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 173
Sobre aceites y revisiones va la cosa....
« en: Abril 24, 2016, 12:22:00 pm »
Pues eso, ante la inminente llegada de mi Sanglas , tengo mil dudas... hace tiempo vi por la Red una tabla de mantenimiento para las 400F y era algo así como que cada 1500 km tocaba una revisión y cada 3000km cambio de aceite y filtros... También que el aceite tenia que ser mineral a lo cual me surgen una cuantas dudas...

El aceite es imperativo que sea mineral, no le puedo poner un sintético o semi? Lo digo porque el poder anticizallamiento de estos es muy superior a los minerales y aunque en la época no hubiese mejores aceites ahora si y poner un aceite así....

Los intervalos de 1500km son obligatorios o recomendables? Es que no se que se le puede hacer a una moto con tan sólo 1500km de uso... la de los 3000km supongo que habrá que hacerla si o si en esos kilómetros y no alargar más no?

Otra cosa es que yo a mi scooter de 125cc le puse metallube y funcionó muy bien pues bajo bastante la rumorosidad del motor y algo su consumo, consideráis que a la Sanglas le puede ir bien algún tipo de aditivo de este tipo? Sin ser base de teflón ni demás porquerías de esas claro.

Y que me decís del sustitutivo del plomo, se lo pongo o mejor evitó añadir carbonilla al piston, bujía y manchar el carburador y el deposito?

Gracias por la ayuda compañeros

Vssssss
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.