Autor Tema: Restauración Sanglas 350/4/2 Carburación  (Leído 81 veces)

Desconectado Dani

• Jr. Member
  • **
Restauración Sanglas 350/4/2 Carburación
« en: Diciembre 29, 2019, 12:49:08 pm »
Buenas,

Inicié la restauración (la primera de mi vida) en 2016 y me fueron muy bien los primeros consejos que me dieron los foreros, gracias de nuevo. He estado trabajando en ella a trancas y barrancas (y sin actividad en el foro, mis disculpas) pero finalmente está casi acabada y conseguí arrancarla.

Hasta ahí todo bien pero la carburación no es lo mío. A los 3 minutos de arrancarla y dar un par de vueltas, bujía comunicada llena de carbonilla como si la mezcla fuera muy rica. Limpieza y varias pruebas pero sigue igual!!

Me gustaría comprobar si los chiclés que llevo son los correctos y la hacer pruebas con diferentes chicles para empobrecer la mezcla pero no tengo ni idea de cuales serían los adecuados.

El carburador es un AMAL 376/27, ¿alguien sabe que configuración de chiclés hay que poner o cuáles serían más apropiados para hacer las pruebas? he visto que se pueden conseguir recambios en AMAL UK pero no tengo ni idea de cuales pedir.

Gracias y felices fiestas!
Sanglas 350/4 '58

Desconectado fermore

• Sr. Member
  • Madrid-Segovia Norte
Re:Restauración Sanglas 350/4/2 Carburación
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2020, 01:24:26 pm »
Feliz año a todos.
Dani, sobre carburadores Amal, sus chiclés y características, ponte en contacto con Pachi, en este foro, o en el de Sanglas de Lamaneta.
Mira también la web de nuestro WebMaster, Sanglas350.com, pues hay datos y un artículo sobre ello.

fermore

Desconectado Dani

• Jr. Member
  • **
Re:Restauración Sanglas 350/4/2 Carburación
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2020, 03:12:41 pm »
Gracias Fermore. Me pongo en contacto con Pachi. Saludos y Feliz Año!
Sanglas 350/4 '58