Autor Tema: Sanglas 400y con encendidi hitachi, qué debo hacer????  (Leído 88 veces)

Desconectado danralt

• Newbie
  • *
Sanglas 400y con encendidi hitachi, qué debo hacer????
« en: Agosto 05, 2018, 06:29:44 pm »
Hola a todos, desde haces casi tres años tengo una sanglas 400y que uso a diario y que he ido restaurando poco a poco pero algo que nunca le he hecho ha sido abrir la tapa del cilindro izquierdo, debo ajustar los puntos o eso es solo en la de platinos?

La moto va bien per desde hace un tiempo el ralentí es irregular y las bujias salen más negras de la cuenta...

Desconectado armand

• Hero Member
  • Guinardó (Bcn city)
Re:Sanglas 400y con encendidi hitachi, qué debo hacer????
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2018, 07:44:23 pm »
Hola Danralt.
Es norma en los foros, antes de preguntar por algo, el presentarse y contarnos un porco de tí y de tus motos, para que podamos darte la bienvenida con fundamento.
Respecto al problema que tienes, yo diría que no tiene que ver con el encendido, si no más bien con una mala carburación.
Yo de ti desmontaría los carburadores (no sé si son Mikuni o Amal), y les haría una buena limpieza.
Seguidamente montarlos y carburar con vacuómetro y listo.
También revisa las toberas de admisión entre cilindro y carburadores que no estén agrietadas y tengas una toma de aire.
Esto podría dar una mezcla más pobre y ensuciarte las bujías.
También revisa el tubo de goma que une las dos toberas, que no esté agrietado también y puedas tener por ahí otra toma de aire.
Saludos.
Armand i Roser
Sanglas 400 Y - 1978
Honda Pan European ST1300
Barcelona