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Mas engrase para motores sanglas

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chopper:
..hola, ya hay disponible un kit de nuevo pistón  de bomba de aceite, que ofrece más caudal de aceite para nuestras sanglas. Este tipo de pistón se montaron en las ultimas unidades de sanglas 500S2 V5.

En el primer video se muestra el tiempo de subida de aceite de bomba a culata  con la bomba original, con latiguillo de interior 8mm y el mismo largo que el original.

En el segundo video, se muestra lo mismo pero con el pistón de bomba de más caudal.




Este pistón se puede montar en cualquier bomba de sanglas, menos en las ultimas sanglas que montaban ya este tipo de pistón, pues varía de medida el orificio de engrase para balancines, habría que modificar el orificio en la bomba (posible).

SI alguien esta interesado que no dude en contactar conmigo y le diré donde conseguir el kit.



Un saludo

fluviano:

--- Cita de: chopper en Diciembre 05, 2017, 09:02:02 pm ---..hola, ya hay disponible un kit de nuevo pistón  de bomba de aceite, que ofrece más caudal de aceite para nuestras sanglas. Este tipo de pistón se montaron en las ultimas unidades de sanglas 500S2 V5.

En el primer video se muestra el tiempo de subida de aceite de bomba a culata  con la bomba original, con latiguillo de interior 8mm y el mismo largo que el original.

En el segundo video, se muestra lo mismo pero con el pistón de bomba de más caudal.




Este pistón se puede montar en cualquier bomba de sanglas, menos en las ultimas sanglas que montaban ya este tipo de pistón, pues varía de medida el orificio de engrase para balancines, habría que modificar el orificio en la bomba (posible).

SI alguien esta interesado que no dude en contactar conmigo y le diré donde conseguir el kit.



Un saludo

--- Fin de la cita ---
Gracias José,  lo encuentro muy interesante, es una buena mejora para nuestras motos.

Saludos

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victorezquerra:
Gracias Jose, una gran mejora.
Saludos.

cobretti:
Hay algún brico del desmontage del pistón e la bomba??
Es tan sencillo como quitar una de las puntas (salida aceite a los balancines, 4 tornillos, o la otra punta del sinfín, 4 tornillos) y el tornillo sinfin, y ya sale el eje???

Lo pregunto porque si es así de fácil, se puede desmontar en 5 minutos y ver si uno lleva el pistón "pata negra" o el normal, no?

victorezquerra:
Que yo recuerde es asi, muy sencillo.

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