El taller > Mecanica

Nuevo Engrase para Sanglas

(1/2) > >>

pajero:
Buenas noches a todos, os dejo mi última hazaña. He cambiado la bomba de engrase de mi Sanglas 400E, os dejo el vídeo y espero que os guste, cualquier información que queráis saber, solo hay que preguntar, a ver si animamos el foro. Saludos del cordobés

El Pajero

PD; No soy el mas indicado para hablar, pero, ¿que pasa en el foro para que no haya colaboración?

Moriana:
No se si eres el más idóneo o no, pero el que no lo es .... Es mi persona, pues dos 400 que he tenido se vendieron.

Las razones van .... Desde el desencanto, tengo mi problema resuelto y ya esta, al olvido, o al no saber sobre el tema a debatir.

Es cierto que ha ocurrido, ocurre y ocurrirá, cada uno tiene o puede tener una excusa pero la realidad súpera la ficción.

Mi caso es que se deja por dos días y luego se convierte en un olvido que no le prestas atención por la causa que fuere.

A mi personalmente, no me coge de sorpresa, pues esto mismo ocurre en varios foros que comentó
Y como yo muchísimos posteadores.
.
Es un mal que merodea a todos los clubs y foros que conozco, y no es que sea un mal de tontos y de todos... Pero es la realidad, bajo mi punto de vista... Somos egoístas yyyyyy vamos a lo que vamos.

Saludos. Moriana.

adrian cc:
En los últimos 10 años , la cosa ha cambiado bastante .  en esta afición de las clásicas .....

Los " abueletes " ---- dicho con todo el cariño y respeto que se merecen-------------- , ya son muy mayores , ellos las conocieron en las calles , las disfrutaron , arreglaron , y se saben todos sus secretos ,  están a  otras cosas.

La renovación de la afición no llega    ,para  los treintañeros , estas motos raramente ,  les  llama la atención  , son más de las NSR , CBR , Kawas  , que no pudieron tener de jóvenes o que si las tuvieron .....

La tecnología de acceso a estos foros ha cambiado , ahora se  " mira " mucho  pero ese móvil o esa tablet  , no vale para escribir bien , como era antes un ordenador .

La economía , está como esta , y si con un Scooter de 125 , ya mato el gusanillo de tener moto , como me voy a gastar más dinero aún en tener una Sanglas ......

También hay mucha carencia  , en general de mecánicos que quieran tocar estas motos , y los modernos , literalmente no saben salvo honrosas excepciones ......

Pero bueno , los que seguimos estando , no desfallecemos ............ en Cáceres ciudad , ya somos 3  :o :o :o :o    y hemos llegado a ser  " CUATRO "  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Un saludo.

Moriana:
Animo y palante... Aldriancc.

Esperemos no desfallecer.

Saludos Moriana.

victorezquerra:

--- Cita de: pajero en Octubre 24, 2017, 11:15:22 pm ---Buenas noches a todos, os dejo mi última hazaña. He cambiado la bomba de engrase de mi Sanglas 400E, os dejo el vídeo y espero que os guste, cualquier información que queráis saber, solo hay que preguntar, a ver si animamos el foro. Saludos del cordobés

El Pajero

PD; No soy el mas indicado para hablar, pero, ¿que pasa en el foro para que no haya colaboración?

--- Fin de la cita ---
Hola Pajero.. no había visto tu post. Luego en casa le echo un vistazo al vídeo. Gracias!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa