Carenado 400y

Iniciado por Kailus, Abril 03, 2014, 01:26:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kailus

Hola, compañeros, tengo una duda a ver si alguien me la puede solventar: las tapas laterales de la 500s son los mismos que los de la 400y? he visto unas a la venta pero sin saber que son compatibles no me quiero arriesgar... gracias

fluviano

No, las de la 500S son iguales a la 400F y 400E, pero cabe la posibilidad de que sean las mismas que la de la 500S2 y 500S2V5 ya que compartían el depósito, asiento y colín. A ver si alguien lo puede corroborar.

Saludos.

victorezquerra

www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

Kailus

Si, perdon, eso estaba preguntando: Las tapas y el cupulino son los mismos los de la 500S2v5 que los de la 400Y? es que exteriormente son igualicas, solo cambia el motor...

victorezquerra

Preguntale a Yalon, el seguro que lo sabe:

yalontar@yahoo.es
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

armand

Yo diría que si que son los mismos, por lo menos como dices tú el cupulino si.
Si estás buscando uno yo dispongo de uno, hay que pintarlo pero está completo.
Armand i Roser
Sanglas 400 Y - 1978
Honda Pan European ST1300
Barcelona

Kailus

gracias armand, ya compre el cupulino con el policarbonato en muy buenas condiciones y las tapas laterales de la 500. encajar encajan y parecen que son iguales. Ahora solo falta la pintura, estoy esperando a ver si los de glasurit me dicen si tienen los codigos de color de la 400Y. MaxMeyer no tiene nada de sanglas... Confio en que glasurit fuese la marca que abastecia de pintura a Sanglas sino me temo que tendre que poner un dorado cualquiera.

victorezquerra

En el post que se abrió el año pasado sobre códigos de pintura sale el dorado de la 500S
http://www.clubsanglascatalunya.com/foro/index.php?topic=3438.0
de todas maneras, si encuentras los códigos correctos para la tuya, cuélgalos en el foro para futuras referencias.
Gracias!
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

Kailus

Bueno, al final el codigo de color dorado de glasurit era muy palido (y dudo que fuera el mismo de la 400Y) y desde el laboratorio dicen que no tienen ninguna referencia para sanglas. Los de Maxmeyer lo mismo, nasti de plasti de sanglas y los de Standox que aqui, en palma, el que lo lleva parece ser que tiene una base de datos de motos clasicas, de sanglas no tiene nada... No encuentro nada de nada, lo que si me dicen todos es que con una muestra de color me pueden sacar la pintura y buscar una referencia. Peeeeero no conozco a nadie que tenga una sanglas yamaha dorada con el color original... asi que no tengo niguna muestra para sacar el color...

A todo esto: la pegatina de "bicilindrica" de las tapas del carenado de que color era en la motos color oro? :-\

gracias