Codigos de color de Sanglas

Iniciado por victorezquerra, Marzo 05, 2014, 03:56:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

victorezquerra

Aunque no son "oficiales", aquí tenemos algunos códigos de color recopilados:

500s color granate:
Color igual al de Honda código: R96P/5
según Fluviano

500s color granate:
Base: HF256 cantidad: 564.0/Base: HF442 cantidad: 353.0/Base: HF048 cantidad: 46.0/Base: HF214 cantidad: 37.0
según muestra entregada a LECHLER COATINGS IBERICA (servicio de colorista).......denominación: ROJO PERLA

400F verde-------------------------------MG663.50
400F franja negra------------------------MA862.50
400E azul---------------------------------MB749.70
500S rojo-(granate)---------------------MR152.00
500S placa dorada deposito-------------11-E910
Estos últimos según Peich.
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

Didac

     Hola Víctor, ¿el azul de la 400F es el mismo que el de la S2 V5?

victorezquerra

no lo se... se abrió este post para que se fueran poniendo colores.. pero salvo Peich y Fluviano nadie mas dijo nada.
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

Kailus

Hola, victor, yo he estado moviendome por distribuidores de pintura (standox, glasurit, maxmeyer) y nadie tiene referencias de sanglas, parece como si la marca nunca hubiera publicado sus referencias de cara al publico. Lo que todos me han dicho es que si les llevo una muestra me sacan la pintura original y me buscan si tienen alguna referencia con esa composicion. La pega es encontrar una sanglas que conserve la pintura original en buen estado y el dueño me deje alguna pieza para escanear...

Didac

La V5 mia tiene el color bastante bien, iré a la tienda de pinturas con el depósito y luego os dire vl resultado, pero eso será despues de
hacerle el resto

victorezquerra

www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

Kailus

Didac, a que tienda de pinturas vas tu?

yo es que estoy buscando el color dorado..  :-\

Didac

Hola Kailus, disculpa, he estado perdido hasta ahora.
Creo que vamos al mismo sitio, Balear Color, está en la C/Medico José Darder y la sra, creo que se llama Kati, también hay otro sitio que está bien, en la calle Joaquim Maria Bover, se llama Anicla pero si tienes que ir avísame que me hacen descuento, ok?

Kailus

yo no lo he encontrado ni en Barpimo del poligono de son cartelló, no tienen historial de referencias de sanglas, tienen de todas menos de sanglas... :( Has preguntado tu en anicla a ver si tienen referencias sanglas?

He hablado con jordi, el pintor de can valero y me ha dicho que le va a preguntar a vicente del club sanglas mallorca a ver si a traves de una revista que tiene que salen os modelos sanglas podemos escanear el color y sacar una mezacla parecida. a ver...

el color dorado exacto lo doy por imposible. buscare algo parecido y a tomapolculor...

te estoy sacando las cosas que me pediste. del freno trasero que era lo que necesitabas exactamente?

Didac

Cita de: Kailus en Junio 28, 2014, 11:32:39 PM
yo no lo he encontrado ni en Barpimo del poligono de son cartelló, no tienen historial de referencias de sanglas, tienen de todas menos de sanglas... :( Has preguntado tu en anicla a ver si tienen referencias sanglas?

He hablado con jordi, el pintor de can valero y me ha dicho que le va a preguntar a vicente del club sanglas mallorca a ver si a traves de una revista que tiene que salen os modelos sanglas podemos escanear el color y sacar una mezacla parecida. a ver...

el color dorado exacto lo doy por imposible. buscare algo parecido y a tomapolculor...

te estoy sacando las cosas que me pediste. del freno trasero que era lo que necesitabas exactamente?

Hola Kailus, del freno trasero necesito la bomba la unión del pedal con la bomba, el depósito de liquido, el latiguillo por si es diferente del que tengo y sobre todo fotos de como va montado porque la bomba que llevo no tiene nada que ver.
Gracias Srto. Kailus dime cuando lo tengas todo porfa, el otro día te pregunté como te habían ido los exámenes.

didacki

Mas cosas... intento encontrar, sin suerte, el color verde del deposito de la 350/4 ó 500/2 que un servidor acaba de adquirir, se conoce algo al repecto?  el mio esta repintado y aparentemente parece muy acertado, cuando  me aclare lo de las fotos, subo una de semejante señora  ;)
Montesa cota 123 ´73
Montesa cota 349 ´79
Sanglas 500 S ´78
Sanglas 500/2 ´54

JMM

Hola a todos:

Acabo de hacer mi presentación en el foro.

Ahora estoy intentando localizar el código de color de mi 500 S 2 que podéis ver en la foto.

Hace mucho que no se ha escrito nada nuevo al respecto, quizás ahora alguien pueda aportar alguna información más.

Por mi parte os estaría muy agradecido. Intento dejarla lo más original posible.

Saludos,

JMM


JMM

Hola a todos:

A falta de información de códigos, ruego vuestra opinión. Este es el código que, de momento, vemos el chapista y yo mas parecido. Ojo, la foto no es buena, pero enfrentando la muestra contra una zona de pintura del guardabarros que ha estado tapado siempre por las pegatinas de la matrícula es enormemente parecido.

Es color de MB.





Quedo a la espera de comentarios.

Saludos,

JMM