Muy buenas desde Barcelona

Iniciado por jordibcn, Octubre 11, 2015, 12:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jordibcn

Hola, muy buenas. :)

Me presento en este foro como usuario nuevo.

Me llamo Jordi, soy de Barcelona y acabo de adquirir una Sanglas 400 E, del año 1975.
Esta al uso, sin restaurar, y creo (no soy ningun gran entendido) que bastante de origen.
Por mis manos han pasado bastantes tipos de moto. Desde Vespas, Impalas, BMW R y K, japonesas, Harley, Triumph........ y ahora a ver que tal va esta.
Más adelante, (cuando aprenda), ya os pondré alguna foto de la "nueva" adquisición.

Lo que si quisiera pediros, (ya empezamos con las peticiones..... jejejeje ;) ;)) es si me podeis aconsejar algun buen taller en Barcelona para hacerle una correcta revisión, puesta a punto y que me pueda decir: "esto se te va a romper pronto" o "tranquilo que esto aguanta".

nada más, os dejo y espero poder disfrutar leyendo vuestros consejos y anecdotas de vuestras máquinas

saludos!!!

victorezquerra

Hola Jordibcn, bienvenido al foro.
Desconozco si en bcn hay algún taller, aunque creo que ya se ha tratado en algún post anterior.
Saludos.
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

jordibcn

Gracias por la bienvenida Victorezquerra....

Probaré en los conocidos, a ver que tal, pero nunca he visto en ningun taller de los visitados frecuentemente que tuvieran ninguna Sanglas por ahí......

saludos!!

fluviano

Bienvenido, Jordibcn.

Esperamos ver pronto esa foto prometida y que te apuntes a St. Climent por mayo. Tienes tiempo , espero que suficiente, hasta entonces de dejarla en orden de marcha y comenzar a disfrutarla.

Saludos desde Girona.

armand

Hola Jordi.
Bienvenido al foro.
De talleres en Barcelona, te puedo recomendar MOTOCIRCUITO.
Está en:
Carrer d'Aragó, 482, 08013 Barcelona
932 32 91 14

Pregunta por José Luis, es el dueño y excelente mecánico tanto de clásicas como de motos actuales.
Saludos.
Armand i Roser
Sanglas 400 Y - 1978
Honda Pan European ST1300
Barcelona

jordibcn

Iepp!!!

Gràcies por vuestra bienvenida.

La concentración de St. Climent a ver si puedo venir, lo anoto en mi agenda de cosas importantes a hacer ;D ;D 8).

Armand, probaré a ver este taller, de todas maneras he contactado con los nuevos propietarios de la antigua MotoSalva de Barcelona, taller que yo ya conocia de cuando tenia las Impalas y Salva es un gran conocido mio. Ahora lo llevan un hombre y creo que su hijo y me dijeron que no habria problema en que les llevara la nueva "niña".....

Ademas, delante de mi oficina tambien tengo un mecánico de los "de antes", un poco especializado en Vespas, pero que hoy ya le he comentado que le traeria la moto, más que nada que le quiero poner el caballete lateral (para no ir levantandola con el central) y ya me ha dicho que tambien se la puedo traer.

Un aparte; Armand este taller está por tu barrio, en la calle Amilcar, por lo tanto si veo que lo hace bien ya te paso su contacto... ;)

jordibcn

buenass

despues de la primera salida con la "blaveta", constato que tal como me temia, tengo que pasar por taller a hacerle embrague....

el resto, pues nada que no os debais imaginar, arranca mejor a patada que con el electrico, ya que a veces falla un poco.
El testigo de aceite se mantiene siempre encendido hasta que no pasas de 3500 o 4000 vueltas (algo he leido en un post), la de la bateria , tambien siempre esta parpadeando. Por lo demás va bastante bien, no es una autentica finura, frena lo justito, pero su crucero te permite parar donde quieres. Puedes rodar a 100 Km/h, sin problema, y a más de 115, su sonido ya no es tan perfecto.

Ya os iré contando a que taller la llevo, y cuanto me "cuesta" la reparación.

lo siento no os puedo poner imagenes......




motero1964

Hola Jordi.
Ahora he visto tu post y no se si tienes el tema solucionado. Si no fuera el caso, te puedo pasar el teléfono y dirección de un taller en Barna, que son los que revivieron a mi san glas 350, después de 27 años aparcada en un garaje. Saludos.