Casquillo de bronce del cigüeñal

Iniciado por Piston, Abril 23, 2016, 01:28:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Piston

Muy buenas señores moteros....

Una vez más necesito de vuestra sabiduría pues a mi me la pueden dar con queso...

Al fin, he conseguido llevar mi querida Sanglas a restaurar y después de sentarme con el mecánico y concretar ciertas cosas, me comenta que las Sanglas suelen pecar del cas quillo de bronce del cigüeñal pues se gira y se desalinean los agujeros de engrase con el consiguiente riesgo de gripar por la ausencia de lubricante.

Este señor me indica que el lo que hacía era taladrar y poner un tornillo, pero esto requiere de una fresadora para asegurar el hacerlo bien... Dice que algunos modelos de Sanglas lo sacaron pero ya son los últimos... La pregunta...

1 Vosotros creéis que mi Sanglas 400 F del 77 lo puede llevar?
2 En caso de tener que hacerlo, creéis que es buena opción?

Tiene que cambiar el embrague y revisar la bomba de aceite con lo cual el comprobar si lo tiene o no es "gratis" pero no la operación que ya requiere de abrir motor.

Decir que el motor rueda bien, no tiene ningún fallo, pero me voy a gastar todos los ahorros en ponerla a punto y luego una reparación de 300/400€ sería imposible de asumir.

Que hago?

Gracias y buen rodar
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

quite

  este es el taladro y tornillo     piston me llamo quite soi de valencia vivo cerca puerto por si te puedo ayudar en algo  tambien esta juanjo que vive en betera el año pasado se fue con la moto  a madrid a la concentrcion club sanglas madrid  el te puede aconsejar mejor

Piston

Claro, sería genial poder quedar algún día con más moteros Sanglas...

Entonces si no lo tiene mi 400F se lo pongo no?

Si quieres te paso mi número de teléfono.

Vssssss
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

quite

piston de momento no tengo moto la hestoi restaurando con juanjo quedamos de cuando en cuando y almorzamos si te pilla cerca de nosotros cuando quedemos te lo digo y quedamos 

Piston

Claro... Lo tengo complicado pero dar por hecho que lo haría..

Vsssss
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.