amortiguadores 400Y

Iniciado por Kailus, Abril 04, 2014, 07:42:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kailus

Holas, ando buscando reemplazar unos amotrtiguadores pero no se cuales eran los que llevaba de origen. que puedo poner en su defecto? hay algun amortiguador moderno que se pueda adaptar?

grasies...

victorezquerra

Creo que deben ser los mismos que la 500S, en la web pone esto:
Amortiguadores traseros de gas, con cinco posiciones de tensión de muelle. Fabricados por Telesco, modelo Hidrobag
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

fluviano

Nuevos los puedes poner de varias marcas, mirando que la longitud total es la misma, creo recordar de memoria que en la 500S son 31cm., seguramente en la tuya también.
Yo hace años los cambié por unos Hagon y no he tenido problemas. Tenían una tabla con modelos y motos, salía la Sanglas y por eso los compré.

Kailus

La verdad es que los hagon tienen muy buena pinta... He visto que hay unos betor para sanglas, sabeis si son compatibles?

victorezquerra

Todo depende de la medida, como te dice Fluviano...
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

armand

Yo llevo Bettor y van muy bien.
Los compré hace tiempo en Comercial Galicia de Barcelona, hoy para el público en general se llama Motoralia.
Míralo en su página web.
Armand i Roser
Sanglas 400 Y - 1978
Honda Pan European ST1300
Barcelona

Kailus

He visto una pagina de un tal cañero que tiene amortiguadores betor para la 500, entiendo que es la misma medida que la 400y? por cierto, que medida de longitud deberia de ser?

fluviano

Como te puse arriba, me parece recordar que 31cm. entre orificios del amortiguador

Kailus