Una de fusibles 400Y

Iniciado por Kailus, Julio 01, 2015, 12:00:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kailus

Holas camaradas, he estado reaciendo la instalacio electrica de la amoto pero no encuentro informacion sobre los fusibles que deberia de llevar la 400Y, alguien me puede ayudar? Gracias

armand

Pues si.
Te envío por e-mail el esquema de la instalación eléctrica.
Dime tu e-mail y te envío el esquema de platinos y el de electrónico.
Armand i Roser
Sanglas 400 Y - 1978
Honda Pan European ST1300
Barcelona

Kailus

Hola, a ver el esquema ya lo tengo y la instalacion ya esta recableada, fastoneada e instalada, solo me falta poner los fusibles que no se la resistencia que deberia de llevar ninguno de los 5. En el esquema el principal es de 30A pero del resto no tengo informacion

armand

Ya lo miraré en la mía, a ver si te puedo decir de que amperaje son.
Saludos.
Armand i Roser
Sanglas 400 Y - 1978
Honda Pan European ST1300
Barcelona

Kailus

Gracias Armand, tengo el Haynes de la xs400 pero dudo que sea lo mismo y en el manual de usuario de la 400Y no pone nada

croix

Yo estoy igual,no se que fusibles poner. Los que traía la moto cuando la adquirí están bien,pero no pone nada. Por cierto,yo tengo platinos y seguí el esquema y trae un cable que no aparece, va del rele de arranque hasta la ficha de 4 cables que une generador y rectificador.¿le suena a alguien?

Kailus

Yo tambien tengo platinos y no tengo ese cable, la mia respeta el esquema. Del alternador sale 4 cables pero solo se conectan 3 al rectificador. El unico cable que va del rele al rectificador es el negro/rojo de alimentacion previo paso por el fusible general

Nadie sabe nada de los fusibles?

armand

Kailus: resulta que yo los llevo todos iguales, de color blanco.
El blanco creo que son de 20 Ah., pero no lo tengo claro.
Los míos llevan 37 años puestos y nunca ha fallado nada.

Croix: Ni idea de que es ese cable que cuentas. Yo solo llevo 3 cables como Kailus y como explica el esquema.
Armand i Roser
Sanglas 400 Y - 1978
Honda Pan European ST1300
Barcelona

Kailus

Hola armand, tengo una caja de fusibles antiguos tipo bosch blancos y estos son de 15A... No pone nada grabado en tus fusibles? Ah! Y el fusible general es de cristal de 30A por casualidad?

armand

No pone nada.
Todos blancos.
Armand i Roser
Sanglas 400 Y - 1978
Honda Pan European ST1300
Barcelona

Amengual

Termino de revisar los que tiene puestos la mia, los 4 de la cajita son de 16 Amperios y uno que tiene en un portafusibles suelto es de 13 Amperios, y no recuerdo a ver los cambiado nunca, pero tampoco estoy seguro de que sean los originales.
Un abrazo desde Ibiza
Jose Amengual
Sanglas 400Y 1979

Kailus

Hola Amengual, un amigo tambien lleva todos de 16A pero el general lo lleva de 30A...