LLave contacto sanglas

Iniciado por didacki, Julio 21, 2015, 08:54:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

didacki

Hola a todos!... busco la llave contacto para mi sanglas 500/2 y lleva (despues de varias investigaciones) aquella mas antigua  con forma de clavo y dos palas pequeñas paralelas mas arriba, si alguien tiene una que le sobre, estoy interesado en adquirirla  ;D O bien que me pase medidas para intentar hacer una copia mientras tanto.
Saludos!
Montesa cota 123 ´73
Montesa cota 349 ´79
Sanglas 500 S ´78
Sanglas 500/2 ´54

victorezquerra

No se.. la mia tiene solo una palita en la punta, es completamente plana aunque pudiera ser cilíndrica también...



..estas las hizo un amigo para su 350
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

motero1964

Hola Didacki!!!

No había repoasado este apartado a fondo y hay he visto que pedías ayuda sobre las llaves de la 500/2.
Yo tengo una 350/4, que si no estoy mal fijado comparte muchas piezas con la tuya.
Yo dispongo de llave original y si no recuerdo mal, tengo otra por algún sitio, pero como creo que eres del Vallés, si tienes suficiente con tener una a mano para hacerte una copia, solo tienes que hacérmelo saber y te la presto para que la copies......
También he visto que en recambiousado.com, las tienen a la venta, pero piden un pastizal por un trocito de metal, que no se si es razonable.
Lo dicho.......si la necesitas, házmelo saber y buscamos un punto de encuentro.

Saludos.