Autor Tema: La sanglas de mis sueños..  (Leído 535 veces)

Desconectado GASOFA

• Full Member
  • 400 del 67 -PGCT- y 5OO-S del 76 ,en proceso.
La sanglas de mis sueños..
« en: Agosto 28, 2016, 01:15:26 pm »

Nací el mismo año que mi Padre estrenó una preciosa sanglas 350 -4♥♥y  con cuatro o cinco años ya daba paseos con ella,..encima del deposito los pies me colgaban !! y tenia que abrirlos un poco, para que no se me recalentasen con el motor .
Ya con doce años e intentando imitar a mi Padre , uno de sus retrocesos me tiró por encima del manillar y me quedé  besando casi el guardabarros ...
Todos nos miraban..., en aquella época...¡¡ era mucha moto..!!! su sonido  era fantástico y sus cromados y su impresionante silueta y que no echara humo y bueno también... que era de ser muy pijos tener aquella moto , pero mi Padre tenia más locura por la moto que dinero.
Mi Padre vendió aquella moto con mas de 200.000 kmtrs.y restaurada ....supongo que por miedo a que me pasará algo , ya que en frenos pecaba un poco ...o a que yo me lastimara  con sus peligrosos retrocesos o vete a saber por que .Lo único que recuerdo en que con 15 años no pude evitar los lloros ..cuando desapareció de mi vista la impresionante sanglas de mi Padre.
Ha estado desaparecida de mi vida 42 años y hace tres días y a solo 20 kmtrs de mi casa la he vuelto a encontrar ...volví a llorar de la emoción , porque este hecho es el más anecdótico de momento en mi vida.
Tengo desde los 18 años una Sangla 400 ..restaurada, impecable mente conservada de la P.G.C.T..a la que le tengo mucho cariño..y una 500s..también sanglas del 76 casi restaurada con 23000..kmtrs reales ..,pero la de mi Padre es la que siempre me ha tenido enamorado y sobre tener dos más,estoy intentando comprar de nuevo la moto de mi Padre ..y estoy loco por pasear con ella y poder conservarla en mi vida para siempre ..., aunque mi amor sanglista siempre estuvo paliado por mi 400 , pero la de mi Padre ha sido y será  siempre ...la sanglas de mis sueños ...
Jamás he gripado ninguna de ellas,siempre las he conducido como lo que son: S A N G L A S.

Desconectado victorezquerra

• Administrator
  • Palafolls (Barcelona)
    • Sanglas 350
Re:La sanglas de mis sueños..
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2016, 04:48:05 pm »
Carai Gasofa.. a ver si la puedes conseguir!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Mobylette "Campera"

Desconectado armand

• Hero Member
  • Guinardó (Bcn city)
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2016, 09:10:14 am »
A por ella y que no se escape !!!!!!
Armand i Roser
Sanglas 400 Y - 1978
Honda Pan European ST1300
Barcelona

Desconectado Piston

• Sr. Member
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2016, 03:26:09 am »
Ostras que  historia  más bonita, realmente  espero que la puedas recuperar. .. cosas así no es que  pasen pocas  en la  vida,  es que  pocos  pueden  tener en  su haber  historias tan grandes. .... vamos,  a por tu Sanglas

Vssssss
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.