¿Fira vehicles antics Lloret de Mar?

Iniciado por fluviano, Abril 02, 2015, 01:54:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fluviano

Hola a todos,

como sigo muy liado y sin tiempo para organizar adecuadamente un encuentro por tierras de Girona, aunque sigue pend¿iente y tarde o temprano saldrá, se me ha ocurrido una alternativa a confirmar.

El martes fui por trabajo a Blanes y cuando regresaba a Girona vi a la salida de Blanes que estaban colgando unos carteles que anunciaban algo así como una Feria de vehiculos antiguos en Lloret para el dia 11 de abril (¿o el 12?, iba en el coche y no pude leerlo despacio), por lo que propongo la posibilidad de encontrarnos por Palafolls y luego ir todos juntos a Lloret. Pero primero habría que confirmar que lo que leí es correcto (Lloret seguro, pero la fecha no estoy seguro). ¿Nos animamos? Venga, que ya tenemos excusa para ello.

Saludos.

P.D.: ¿alguien puede confirmar lo que ví?

victorezquerra

12 de Abril según el: http://clubvehiclesclassicslloret.50webs.com/Events.html

mañana confirmo, que he visto un cartel también en Palafolls... de pasada, que el semáforo estaba en verde  ;)
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

armand

Este domingo me es imposible.
Disfrutar los que vayáis.
Saludos.
Armand i Roser
Sanglas 400 Y - 1978
Honda Pan European ST1300
Barcelona

victorezquerra

www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

fluviano

Entonces...  ¿nos animamos a sacar a pasear las Sanglas?

Enviado mediante Tapatalk


victorezquerra

Por mi no hay problema, desayunamos en el SolFina y nos vamos para Lloret a ver que hay.
De todas maneras, la salida pendiente la tenemos que hacer.. ya lo hablamos el Domingo.
Por cierto, si alguien no hace nada el dia 1 de Mayo, los de Tordera y un servidor estaremos motorreando por Montserrat, a ver a la Moreneta.
Saludos.
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

fluviano

Victor, pues dí a qué hora nos vemos en el SolFina.

Lo del 1 de mayo, acuérdate que el 2 y 3 es la Concentración de St. Climent!!, no vaya a cansarse tu Sanglas de tanto trote  ;D ;D

Saludos.

victorezquerra

ya ya... mira, si te parece bien, quedamos con los de Tordera, en la entrada del pueblo, creo que nos vimos allí la ultima vez.. a las 8 de la mañana.
Si hubiera algún cambio ya te aviso por whatsapp...
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

victorezquerra

8:30 en el Bar Carrión de Tordera (en la puerta ;-) ) y a las 9 en el Bar Pepet de Pineda de Mar.. Luego hacia Lloret
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K