Si Pajero.. si encuentro un original a buen precio seguramente lo montare.
el caso es que he ido probando, y al ralentí, apenas hace luz.. entonces, si llegas a una curva, reduces y además pisas el freno, la luz debe ser tirando a ridícula.. en el momento que mas la necesitas.
En fin, ya os contare.
Por cierto Pajero, hablando con Fermore, resulta que yo estaba equivocado, los componentes del regulador no tienen que aguantar el amperaje que pasa por el circuito, sino que aguantan los amperios que quedan después de encender luces y demás. El problema viene si no enciendes las luces, entonces si que tienen que aguantar una corriente mas fuerte.
Es decir, si el plato magnético genera (por poner algo) 9 amperios, y le pones una bombilla de 30W delante, esta bombilla ya consume 5 amperios, una de 15W detrás se lleva 2.5 amperios mas, de los 9 que puede generar el plato ya le hemos restado 7.5A, los componentes del regulador, con las luces encendidas solo tendrían que aguantar 1.5A... eso si, se tendría que arrancar la moto con las luces puestas o pasarían los 9 amperios por el regulador y se quemaría en poco tiempo.
Tampoco soy un experto, ojo, si alguien lo puede explicar mejor, adelante.