Hola Carquillo! yo tengo un encendido piraña, se lo quite a la sanglas 400y de la policía,hace mas de 15 años y que de seguro nunca le funcionaria a este policía.
A nivel de circuito integrado no puedo ayudarte, es mas de electrónica.Si en cambio te puedo ayudar en el tema del circuito general.,pues al intentar instalarla en la mía he tenido problemas.
En un principio estos primeros circuitos estaban montados para servir a 4 cilindros o a 2 .por este motivo la pieza de baquelita que hace el corte en los sensores ,tiene una distancia o largo,preparada para el tiempo de 4 cilindros,como nosotros tenemos 2 el tiempo varia y la pieza o lengüeta de corte, debería ser mas corta.
yo lo tuve que hacer y hasta que descubrí el fallo pensé que estaba averiada.
Comprueba antes de nada , desmontando las bujías ,dejándolas conectadas y a chasis o motor (con el contacto dado) que cada vez que pasas un papel oscuro,negro, entre los surcos de los sensores, te salta la chispa en las bujías, coincidiendo cada bujia con su sensor.
Haz la prueba , si te sale a si, es por culpa de la lengüeta, si no tendrías que comprobar los sensores,si sabes bien, si no te lo explicaría.
Tu dirás.