Ojo.. repasando el post, dije esto:
85 y 86 son los contactos de la bobina, que al recibir voltaje, se activa, cerrando los contactos 87 y 30.
El 30 si no me equivoco por la foto, es tu cable rojo, que debe ir directo al claxon.
El 87 trae el positivo de batería y hace puente con el positivo de la bobina (85)
El 86 trae la masa, que seguramente vendrá del pulsador del manillar.
supuse que el 87 trae el positivo de batería.. pues puede que no, puede que traiga masa del chasis, y lo que envía el rele sea una masa "mejor" que la que llega del pulsador.
Entonces puede que lo tengas asi:
85 y 86 son los contactos de la bobina, que al recibir voltaje, se activa, cerrando los contactos 87 y 30.
El 30 debe ir directo al claxon (masa), el claxon recibirá positivo de batería por otro lado.
El 87 trae el masa de chasis y hace puente con el masa de la bobina (85)
El 86 trae positivo de bateria.
como ves, 85 y 86 no tiene importancia si conectas a la inversa.