400F

Iniciado por Dum, Abril 10, 2014, 10:36:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dum

Vuelvo a presentarla, terminando el rodaje está. Ahora comparte cariñitos, no como cuando la estrené, pero sigue siendo "La Favorita".
Saludos.


Siempre Castrol por Dum m, en Flickr


Desde siempre por Dum m, en Flickr


Mírame por Dum m, en Flickr
De malo que soy, ni duermo

victorezquerra

Que bonita la tienes Dum! una preciosidad  :)
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

Dum

De verdad que si tuviera cincuenta caballitos más no me hubiera tentado ninguna otra ;)
De malo que soy, ni duermo

victorezquerra

veo que tienes una Street triple.. jejeje  ;)
por cierto, esas tapas tan curiosas de la Sanglas, de donde salieron?
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

fluviano

Ese faro antiniebla le da mucha personalidad, junto con el color elegido.
¡Muy bonita!

Dum

Gracias.
Las tapas me las he hecho yo con fibra, tengo dos juegos más originales pero quería darle alguna gracia por quitarle el efecto "caja de cartón", tonterías mías ;D

Y la Street, ¿qué te voy a contar, Victor?, que qué buena elección he hecho y qué bien te calienta el corazón...
De malo que soy, ni duermo

fluviano

Víctor te lo decía, seguro, porque él tiene otra Street (por eso lo del guiño), pero yo os tengo que decir que mi Ducati Monster no os la cambio por una de las vuestras ni de coña  ;D ;D ¡Lo que disfruto con ella! (y vosotros con las vuestras, seguro que también), date cuenta que para calentar el corazón no hay nada como una italiana, las inglesas son más frías.

En fin, también es verdad que las Sanglas son...  ¡otra cosa!, con la que también se desfruta... ¡de otra manera!.


victorezquerra

si si.. mucha Ducati, pero se nota que no has probado la Triumph, no estarías tan convencido  ;D
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

Dum

fluviano, fluviano...¿Cambiarnos una Monster?, estamos hablando de motos en serio. :P
De malo que soy, ni duermo