PRESENTACIÓN SANGLAS 500 S 2

Iniciado por JMM, Junio 12, 2017, 08:49:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JMM

Hola a Todos:

Os presento mi nueva/antigua adquisición. Os digo esto, porque yo compré esta moto en 1979. Diecinueve años después la dí de entrada por una moto japonesa. Yo supuse que se había vendido a otra persona. Mi sorpresa fue mayúscula cuando hace 3 meses me dijeron si la quería de nuevo.
Antes de nada quise ir a verla, para saber su estado, y si el pistón no estaba cogido. Pues sorpresa de nuevo, había estado parada durante todos estos 20 años, y seguía teniendo los 33.000 km que tenía cuando la entregué.

Estoy muy agradecido a la persona que me la ofreció de nuevo. Él sabía que yo había tenido mucho cariño a esta moto. Fue mi primera moto gorda (hace 40 años lo era).

Os pongo dos fotos de antes de empezar a hacer nada. Tal y como salió del almacén.

En la tercera foto podéis ver el estado actual. Ya he empezado a desmontarla. El chasis solo tiene algunas zonas que se ha levantado la pintura y tiene un pelin de oxido superficial en esos puntos, pero si lo apreciáis bien en la foto, no creo que el chasis esté para hacerlo entero y tener que desmontar todo el sistema eléctrico.

Ya me daréis vuestra opinión.

Ahora estoy buscando como loco el código de color de la pintura de esta moto. Ya se que Sanglas no publicaba nada al respecto, pero si alguien me puede orientar, se lo agradecería.

Saludos,

JMM








victorezquerra

Hola,
que yo sepa, no hay codigos de colores de Sanglas.
Lo mejor que puedes hacer, creo, es llevar una pieza al pintor, la limpiara bien y vera mas o menos como era el color original.
Enhorabuena por tu nueva/vieja adquisicion, ojala me pasara a mi algo parecido!
Saludos.
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

JMM

Muchas gracias por tu bienvenida victorezquerra.

Saludos,

JMM