Reuniones "informales" del CSC

Iniciado por victorezquerra, Octubre 27, 2014, 09:34:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

victorezquerra

Hola,
desde la "cúpula" del Club me transmiten la idea de realizar una serie de encuentros de carácter fijo y anual en las diferentes capitales de provincia de Catalunya, para que haya un contacto mas directo entre los socios (y no socios) del Club.
Se trataría de quedar mas o menos en las mismas fechas cada año, para realizar una pequeña ruta y un buen almuerzo.
Nada complicado, solo quedar un Domingo por la mañana para disfrutar de nuestras Sanglas en buena compañía.
Para eso, necesitamos la colaboración de alguien de la zona, que conozca alguna buena ruta, no demasiado larga, y algún restaurante donde parar a desayunar.
No hace falta tampoco que seamos multitud, con que nos juntemos cuatro o cinco ya estaría bien.
Por parte del Club se intentara asistir a todos estos encuentros, o al menos, enviar algún representante.
¿Qué os parece? ¿Alguien se anima a organizar la primera?
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

armand

Es una idea muy buena, para así ir conociéndonos un poco.
Armand i Roser
Sanglas 400 Y - 1978
Honda Pan European ST1300
Barcelona

didacki

Montesa cota 123 ´73
Montesa cota 349 ´79
Sanglas 500 S ´78
Sanglas 500/2 ´54

victorezquerra

Os propongo que en el perfil del usuario, donde pone "Título Personalizado" pongamos la población y provincia de donde somos.
Ese texto sale debajo de nuestro avatar, así será mas fácil para los otros usuarios localizarnos para organizarnos mejor.

Ejemplo:
Título Personalizado: Palafolls (Barcelona)
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

oli

Hola! es muy buena idea, y yo estoy harto de intentar arreglarla y no disfrutarla.
Me apunto. Estaré al tanto.
Gracias.

davidlbcn

Estupenda idea. Me apunto encantado!
Sanglas 400 1972
Kawa Z750
Harley Davidson Iron

victorezquerra

Fluviano.. que tal si hacemos la primera en Girona (o alrededores)?
pregúntale a Nino a ver si se apunta, y cuenta conmigo y alguno mas del Motoclub Tordera 7 1/2.
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

armand

Yo tengo el tercer y cuarto domingo de mes ocupados, por si se puede hacer los otros dos,
podré asistir, si no lo sentiré mucho.
Saludos.
Armand i Roser
Sanglas 400 Y - 1978
Honda Pan European ST1300
Barcelona

fluviano

Ya hablé con Nino y está encantado, pero tiene un problema en los discos de embrague de su 400, seguramente los tiene que cambiar, y solucionar antes "problemas" con su BMW. Y yo, después de ir a Palafolls, veo que mi 500S no va redonda, de hecho me costó arrancarla allí en Palafolls, por lo que me tendré que meter en hacerle una puesta a punto de las valvulas y balancines, que seguro que viene de ahí.

Pero lo tenemos en cuenta y lo organizaremos, mientras tanto si alguien quiere adelantarse en organizar otra en otro lado pues perfecto.

Saludos.

victorezquerra

Ok!
a ver si puede ser antes de que empiece "el frio invierno"   ;)
Armand.. que tal entonces si nos marcas una salida cerca de Barcelona?
A mi me va mejor salir hacia la parte Noreste, no por la moto, sino por las carreteras.
El ir con la 350 hacia Barcelona se me hace complicado, por la autopista y el trafico.. hacia Girona, Olot, Figueres.. no tengo ese problema.
Pero vaya, que puede ser en algún lugar entre Barcelona y Mataró, por ejemplo, hay varios pueblos y seguro que hay buenos restaurantes  ;)
Saludos.
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

armand

Ok Victor si me toca empezar, allá vamos.
Hecho mano de los rutómetros que tengo y miro restaurantes por la zona.
Una cosa que quiero saber, ¿se queda en un punto de encuentro y se sale de allí?,
o ¿se queda en el restaurante y después se hace una ruta ?
Podríamos empezar de aquí a un mes.
Que os parece el 30 de noviembre?
Hay un restaurante cerca de Mataró que se llama Can Parpers, y está en la collada de Parpés.
Se almuerza muy bien, y el sitio es muy bonito y bien de precio, a base de carne a la brasa, pies de ministro, etc., etc.
Puede salir entre 10 y 15 euros por cabeza según lo que se pida.
Armand i Roser
Sanglas 400 Y - 1978
Honda Pan European ST1300
Barcelona

victorezquerra

Me parece perfecto.
Lo de quedar.. depende de la hora.
Yo soy partidario de quedar prontito, hacer una ruta no muy larga, y luego parar a almorzar.
Pero vaya.. lo que diga la mayoría  :)
El 30 de Noviembre me va perfecto.
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

oli

Hola a todos! vosotros continuar que yo voy tomando nota.
Victor llamame torpe, pero no se como buscar el CSC en face.He puesto club sanglas cataluña y res ,y he mirado el listado de SCS que que me ponen y na.
Dime como verlo. por cierto he visto que la pagina del foro antiguo esta en boxes.

oli

No te molestes Victor ya me ha salido, pero es que antes solo ma salio el de Madrid

GASOFA

 Esto es una discriminación racista total ....que yo soy de VALENCIA !!!!! >:( :( >:( :(
               www.pasionsanglas.es
Jamás he gripado ninguna de ellas,siempre las he conducido como lo que son: S A N G L A S.