marchas sanglas 400

Iniciado por juanma, Julio 02, 2015, 06:38:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanma

Buenas, estoy recién llegado. Me acabó de comprar una sanglas 400 y el vendedor me dijo que tenía tres marchas, algo que me extrañó, tras probar la moto se revolucionar y parece que me pide otra marcha. He mirado en la fichas técnicas de está web y en todas aparece con 4 velocidades. Hay alguna versión con 3 marchas? O simplemente es que no entra la cuarta y me la ha colao?.
Gracias de antemano, quiero salir de dudas para tomar las acciones oportunas

armand

Hola Juanma.
Lo primero es pasar por presentaciones y presentarte tú y tu moto.
Una vez hecho esto (que es de buena educación en los foros), en el apartado que corresponda, pones tus inquietudes sobre tu máquina, las cuales intentaremos solucionarte lo mejor que sepamos.
Así que a presentarte y después nos explicas que moto tienes, el año y el problema.
Armand i Roser
Sanglas 400 Y - 1978
Honda Pan European ST1300
Barcelona

juanma

Desde hace tiempo me gusta la sanglas 400 y hace unos meses me crucé con una y terminó de enamorarme. La semana pasada me decidí a comprarmela, se trata de una sanglas 400 matriculado en 1976, la MOTO suena fenomenal, pero que tenga tres marchas se me hizo raro de ahi que buscara la ficha técnica en está web, al ver que aparecen todos los modelos con 4 marchas me he quedado sorprendido, por eso pregunto sí hay modelos con tres y otros con cuatro, o no
Gracias

victorezquerra

Todas de 4 marchas y las ultimas 500 de 5 marchas.. que yo sepa nunca hubo de 3 marchas.
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

juanma

Que raro, se os ocurre que le puede pasar?, es raro que sea que no entra la cuarta?, no le encuentro mucho sentido el quitarle una marcha

victorezquerra

Pues no tiene ningún sentido, tiene mas pinta de averia... toca desmontar a ver que encuentras.
Saludos.
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K