fotos de "LA IAIA"

Iniciado por motero1964, Febrero 15, 2016, 09:33:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

motero1964

Bueeeeeeeeeeeeno.......mientras me voy haciendo a como funciona todo esto, quiero mostraros una fotillo de mi recuperada después de 27 años Sanglas 350/4 con sidecar. en la foto que intentaré colgar por segunda vez, os la enseño el día que la recuperé. Queda mucho trabajo para dejarla guapilla, pero estoy ya en ello.



Seguiremos informando!!

victorezquerra

www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

motero1964

Aunque es un tema ya antiguo, para los que se desesperan con la restauración de su moto, he pensado en colgr el resultado "casi final" de como quedó la Sanglas 350/4 del 56, que recuperé en el año 2015. Costó muchos dolores de cabeza y bastante dinero conseguir piezas, recomponer las que habían y ya no os digo lo del sidecar, pintura, logos, tapizado, restauración de instalación eléctrica, cromados........
Pero os dejo una foto del resultado, porque una vez pasadas las angustias (y yo sigo con ellas, porque el motor no acaba de ir fino como debiera), la sensación de rodar con ella y sacarla de concentración, es inenarrable......Ánimo a los que estéis en el proceso, que a pesar de todo, al final merece la pena!!!.


victorezquerra

www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K