nuevo en el foro y perdidissimo

Iniciado por conradcrf, Enero 12, 2017, 04:59:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

conradcrf

Hola como ya he dicho soy nuevo y tengo la cabeza echa un lio, tengo una sanglas casi entera con la cual queria hacer una cafè racer, pero no se como se comporta el motor, consumo, y en el fondo me da pena destrozar una moto tan bonita.... :(
Alguien de aquí ha echo una cafè racer? que tal se comportan estas motos?
muchas gracias de antemano un saludo!!!

adrian cc

Bienvenido , ....... La única Sanglas que admite ser convertida a cafe racer , seria la Sanglas Yamaha , potente para su tamaño , fiable , con arranque a pedal también  y una parte ciclo estupenda , que le da sopas a una Royal Enfield , Nasch ................. o similar interpretación moderna china ............. son ademas  las más baratas de las Sanglas , por 2000  euros las puedes encontrar de funcionamiento impecable , y así solo dedicarte a la parte estética....



Ahora si lo que tienes es una Sanglas monocilindrica , olvídalo , moto divertidisima , con un comportamiento también muy noble , pero el motor es una cosa vibrante , lenta , aceitoso ,  que va estupendo a 80 kilometros / hora , pero que no lleva bien el ritmo rápido , los alcanza a su modo   , como un caballo percherón ..................... Además  que requiere su mantenimiento , y si una mañana no quiere arrancar , no te enfades , ellas son  así ....................

Un saludo