Dos 350 en venta de un sanglista que está malito.

Iniciado por motero1964, Febrero 15, 2016, 10:21:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

motero1964

Lo prometido es deuda!!.
Encontré una Sanglas 350/4 buceando por internet y puesto en contacto con el vendedor, resultó ser el amigo del dueño, que por estar este enfermo, se encargaba de poner a la venta dos de los tesoros que tiene el dueño en Valencia.
Me comprometí con él a ponerlas en el foro, por si a alguien le pudieran interesar. La gris, es una 350/4 con muy buen aspecto, pero restaurada con un color incorrecto y muchos detalles que no son originales e indocumentada y una 350/4/2 bastante original documentada y en marcha, que a mi pesar no puedo comprar......
Os pongo aqui las fotos para ver si hay alguien con un bolsillo adecuado para hacerse cargio de ellas.












Ahí os dejo una muestra de las fotos que me hizo llegar. Cualquier cosa, si no encontrais el anuncio en milanuncios, hacédmelo saber y os pongo en contacto.

victorezquerra

www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

armand

Tienen muy buena pinta.
No estaría de más saber el precio de cada una, y poner un enlace directo a donde están anunciadas.
Saludos.
Armand i Roser
Sanglas 400 Y - 1978
Honda Pan European ST1300
Barcelona

motero1964

Estamos de acuerdo Armand.....la torpeza a veces es ilimitada!!! :-[ . Por la 350/4 plateada, pide 2200. Por la 350/4/2 que realmente esta muy chula, 3200. Hay que tener en cuenta que esta ultima, esta matriculada historica....los links, los buscare y los pondre aqui en un plis.....

motero1964

Ahi van los links....recordad, que estan en milanuncios
La 350/4/2 conatricula historica ref 183421498
La 350/4 sin documentos ref 183422026
Espero que alguien le puedan interesar

motero1964

Hola a todos!!!!

Hsa vuelto a contactar conmigo el chico de Valencia que está ayudando al dueño de estas dos Sanglas, para saber si hab´ñia algún tipo de comentario sobre ellas.
Desconozco si alguien se ha puesto en contacto con él, pero supongo que no debe ser así cuando me envía un whatsapp para preguntar.

Es descabellado el precio que piden o algo así???. Más que nada por decóirselo para que se pongan a tiro. Yo personalmente la negra creo que esta en su justo precio, porque está bastante original y con matricula original e histórica. La otra, estando indocumentada, la encuentro un pelín excesiva.
En fin....ya me direis vuestra opinión...
Saludos

victorezquerra

...será cosa de la crisis.. el precio no esta mal.
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

armand

Me hubieras cogido 5 años antes, y le hubiera comprado las dos.
Ahora me es imposible.

:( :( :( :( :( :( :( :(
Armand i Roser
Sanglas 400 Y - 1978
Honda Pan European ST1300
Barcelona

motero1964

Asi estamos mas o menos todos.....hace cinco años no las hubieran vendido por ese precio tampoco....
La cosa esta complicadilla!!!!. Y yo voy y me encerrilo en gastarme la pasta en intentar ppner la mia original al maximo!!!!. .