Saludos desde Holanda!

Iniciado por SANGLAS400Y, Diciembre 23, 2015, 10:24:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SANGLAS400Y

Buenas a todo!
Hace ya un tiempo que estoy liado con mi Sanglas 400y.
La recibí como regalo de mi padre hace ya unos años, pero desde hace solo unos meses, he podido ponerme serio con ella.
Me ha pasado las mil y una, desde tener que cambiar el cárter de la moto porque estaba rajado, hasta tener que hacer toda la instalación eléctrica de nuevo.
La moto me la traje de España aquí Holanda, que es donde ahora vivo. La verdad es que aquí no he visto ninguna aparte de la mía  haha
La pude conducir unos meses antes de que tuviera el problema en el cárter junto con  los problemas eléctricos. Ahora la moto ya esta acabada, el único problema que no puedo soluciona es que la batería no me carga.

Lo que me gustaría saber es, si alguien podría hacer un esquema del sistema de carga de la Sanglas 400y para ver si coincide con lo que yo tengo hecho en la mía. (Mi Sanglas és de platinos)
La moto arranca y funciona perfectamente de luces. Si necesitan fotos,videos o mas información, por favor hacérmelo saber!


Gracias a todos de antemano!
Saludos y felices fiestas!






victorezquerra

Saludos y bienvenido al foro!
haz la pregunta en el apartado de electricidad, seguro que alguien tiene ese esquema, Armand por ejemplo  ;)
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

armand

Bienvenido y saludos desde Barcelona.
¿Cómo te llamas?
Armand i Roser
Sanglas 400 Y - 1978
Honda Pan European ST1300
Barcelona

SANGLAS400Y

De acuerdo, voy aprobar!
Muchísimas gracias por vuestra rápida respuesta!

Saludos!