Hola a todos los integrantes de este foro.

Iniciado por montero, Julio 12, 2015, 10:42:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

montero

Buenos días a todos, me llamo jose manuel, vivo en Málaga y el 25 de junio me compre una Sanglas 400E del año 75. La Sanglas está en bastante buen estado aunque siempre tiene cosillas que deben solucionarse. Lo primero que quiero hacerle es cambiar los retenes de la horquilla por que una de ellas pierde un poco de aceite, lo segundo es comprar un codo del tubo de escape por que al parecer tiene montado el de una 400Y, al reducir velocidad me hace explosiones que vienen de la salida del cilindro y ademas no me permite ponerle el tubo de escape clásico de la E porque el codo es mas corto y con la inclinación para la 400Y. Bueno, gracias a todos y espero poder intercambiar opiniones y que me ayudeis a conseguir los repuestos necesarios para colocar otra vez la sanglas en la carretera.

armand

Bienvenido Jose Manuel.
Has venido al sitio ideal para aclarar todas tus dudas sobre tu Sanglas.
Seguro que alguno más instruído en la 400 E te podrá ayhudar.
Saludos desde Barcelona.
Armand i Roser
Sanglas 400 Y - 1978
Honda Pan European ST1300
Barcelona

fluviano

Bienvenido al foro Montero,

Esas explosiones si salen por el carburador es que tienes mal regulado el encendido repásalo.

Saludos desde Girona.

montero

Gracias por vuestra bienvenida, este fin de semana he desmontado la horquilla y mañana la llevaré a arreglar, ademas he comprobado que la fuga venia del escape, más exactamente de la salida del cilindro.
¿donde podría comprar la junta del escape y todo lo necesario para arreglar la horquilla (retenes, etc) y un reenvio para el cuentaquilometros?
Gracias por vuestra ayuda.

victorezquerra

Hola,
bienvenido al foro, Jose Manuel.
supongo que Jose Tarancon tiene esos recambios que necesitas.
sus datos de contacto son:
Recambios Sanglas - (YALON) José Tarancón - yalontar@yahoo.es - Tel. 606 721 092
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

montero

Gracias Victor, estoy en contacto con èl por whapsap.