Me presento y hago una consulta sobre compra de una Sanglas

Iniciado por Alexandre, Julio 08, 2015, 06:03:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexandre

Me llamo Alex y vivo en Barcelona. Como amante de las motos clásicas, hace tiempo que voy detrás de una Sanglas 400. Tengo varias ofertas, pero me asaltan las siguientes dudas y os quisiera pedir consejo:
1. Hay talleres en Barcelona que puedan reparar (y hacer el mantenimiento), cuando uno mismo ya no pueda por falta de conocimientos mecánicos?
2. Dificultad para conseguir recambios?
3. Se os podría venir a ver al Club (dónde? horario?) para que me diérais algún consejo útil y práctico, en esta fase de adquisición de una Sanglas 400?
Os quedo muy agradecido!
Saludos cordiales,
Alex

victorezquerra

Hola Alex,
talleres en Barcelona no conozco, pero seguro que hay alguno. En Malgrat hay un mecánico que toca mucha moto clásica, seguro que en BCN también debe haber alguno.
Alex Rubíes se ofreció para reparar nuestras Sanglas, supongo que aun lo hará.
La visita al club tienes que concertarla con alguien de la junta, envía un correo a info@clubsanglascatalunya.com
Saludos.
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

armand

Hola Alex.
Bienvenido al foro.
Talleres en Barcelona: yo conozco uno que se llama Motocircuito, es un mecánico de la vieja escuela. Se llama José Luis y está en el
Carrer d'Aragó, 482, 08013 Barcelona
Teléfono:932 32 91 14

Es de toda confianza y a mí me ha resuelto muchos problemas en mis motos que yo no he sabido solucionar.
Saludos.
Armand i Roser
Sanglas 400 Y - 1978
Honda Pan European ST1300
Barcelona