Me presento y hago una consulta sobre mi sanglas

Iniciado por juanma, Julio 03, 2015, 12:14:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanma

Desde hace tiempo me gusta la Sanglas 400 y hace unos meses me crucé con una en una concentración de motos clásicas y terminó de enamorarme. La semana pasada me decidí a comprarme una, se trata de una sanglas 400 matriculado en 1976, la MOTO suena fenomenal, pero el vendedor me dijo que tenia tres marchas, se me hizo raro pero la compré. He buscado la ficha técnica en está web, al ver que aparecen todos los modelos con 4 marchas me he quedado sorprendido, por eso pregunto sí hay modelos con tres y otros con cuatro, o no. Puede que esté manipulada o simplemente que no entra la cuarta?


Gracias



Juanma

davidlbcn

Hola Juanma bienvenido!

A mi me pasó como a tí, fue verla y querer una ;) y conseguí la mía hace ya dos añitos ...
Yo no soy un gran entendido del tema, pero en este foro encontrarás a gente que sabe muchísimos de estas motos.
Por si te es de ayuda, a mi no me suena una 400 con 3 marchas.
Sanglas 400 1972
Kawa Z750
Harley Davidson Iron

armand

Ahora si hombre.
Bienvenido Juanma al foro.
A mí me pasa lo mismo que a David, yo diría que tiene que tener 4 marchas, pero desconozco que modelo de 400 es la tuya.
Saludos desde Barcelona.
Armand i Roser
Sanglas 400 Y - 1978
Honda Pan European ST1300
Barcelona

victorezquerra

www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

didacki

Hola Juanma,  bienvenido!
pues como bien dice davidbcn, no creo que tenga solo tres marchas... supongo que tendrá algún problema y no te entra la que falta.
Montesa cota 123 ´73
Montesa cota 349 ´79
Sanglas 500 S ´78
Sanglas 500/2 ´54