350/4 desde Asturias.

Iniciado por astursanglas, Mayo 01, 2015, 11:02:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

astursanglas

Hola,
llevo dos años metido en la restauración de una 350/4/2, y ya que hago uso de la información del antiguo foro y de éste,me parecía de justicia y buena educación el presentarme.Espero poder aportar algo,aunque veo que el nivel de conocimientos técnicos está bastante por encima de los míos...
A alguno ya lo conozco de otros foros Sanglistas,y a la mayoría no,así que:

Saludos a todos¡

fluviano

Bienvenido al foro astursanglas.
Realmente hay un montón de información útil entre el antiguo y el nuevo foro. Una de mis deseos pendientes sería organizarlo por temas, pero se necesita tiempo, y no se si lo tendré hasta que me jubile.

Saludos desde Girona


Enviado mediante Tapatalk


pajero

Buenas tardes astursanglas, bienvenido al foro CSC. Como ves estamos en todos lados, también hay por aquí grandes conocedores de Sanglas y tendrás una segunda opinión para la restauración de esa 350/4/2. Un abrazo amigo

El Pajero

victorezquerra

Bienvenido al foro!
estos días andamos poniendo nuestras maquinas a punto para la concentración del domingo..
se nota que hay poco movimiento por el foro  ;)
pero vaya, la semana que viene seguro que volvemos a la normalidad.
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

astursanglas

Muchas gracias a todos.
También me gustaría estar ocupado poniendo a punto la Sanglas para alguna reuniòn,pero de momento a ver si consigo darme una vuelta de 100 metros..es mi máxima aspiraciòn!
Barajé la idea de llevar la batería en el trasportín,pero el equipo de frenado no merece toda mi confianza todavía.Y arrugarla antes de estrenarla,me da un pampurrio. >:(

Saludos!

armand

Saludos y bienvenido desde Barcelona.
Pon alguna fotillo de esa restauración que tienes entre manos, es que somos muy cotillas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Armand i Roser
Sanglas 400 Y - 1978
Honda Pan European ST1300
Barcelona

victorezquerra

Astursanglas.. pero que problema tienes con la 350.. que no cuentas nada!
Abre algún post con lo que te pasa y ya veras como la tienes en marcha en menos que canta un gallo  ;)
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

astursanglas

Perdona por no contestarle Víctor, no se porqué razón no  me llegan las notificaciones  de respuesta al correo..
Los problemas son variados,como le habrá pasado a casi todos los que restauramos una moto con 60  años.Aunque poco a poco,y con ayuda voy solventàndolos.
Quiero tenerla en marcha este verano.Ahora estoy con la instalación eléctrica y unas ganas terribles de darme una vuelta.

victorezquerra

Pues nada, ya sabes, estamos aquí para ayudar.
Lo que buenamente podamos ;)
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K