Saludos desde el Maresme

Iniciado por xavi.bcn, Enero 14, 2015, 09:23:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xavi.bcn

Hola a todos,me represento en el nuevo foro,aprovechando que he retomado ,despues de un par de años abandonada,la restauracion-modificacion de una Sanglas 500s,tambien tengo una 400y de baja condenada al despiece,a parte de otros cacharros todo modificado con material reciclado .
Una de mis dudas es la medida maxima de neumatico que entra detras,la moto monta un 400,i tengo un 4.25 Good Year nuevo  i no tengo claro que quepa .
No se subir fotos en este nuevo foro,antes pegaba el enlace entre unos parentesis i ahora no me aclaro.Pongo un enlace del feisfuc para los que tengais.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10205874418527920&set=a.1270018278864.43227.1482067418&type=3&theater
la moto esta medio desmontada,,estoy terminando la caja de bateria mas reducida i a falta de un deposito de aceite original,fabricare uno falso de fibra,cableado,asiento etc..etc..espero que con vuestra ayuda ruede pronto.

salut,xavi

victorezquerra

Hola Xavi,
re-bienvenido al foro! un placer verte de nuevo por aquí.
Para colgar la foto del FB, solo tienes que copiar la ruta de la imagen y pegarla en el mensaje, luego la seleccionas completa y marcas el botón de arriba a la izquierda que parece un cuadro... o haz lo que puedas, que ya me encargo yo, tranquilo!  ;)

www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

armand

Bienvenido de nuevo Xavi.
Saludos desde Barcelona
Armand i Roser
Sanglas 400 Y - 1978
Honda Pan European ST1300
Barcelona

oli


victorezquerra

Por cierto Xavi.. eres un manitas! te esta quedando muy bien.. espero ver el resultado en directo algún dia  :D
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

davidlbcn

Saludos Xavi!
Te está quedando muy bien!
Sanglas 400 1972
Kawa Z750
Harley Davidson Iron

xavi.bcn

Merci por la Bienvenida,me alegra que os guste,la foto es un poco la linea que va seguir la moto,a falta de decidir pintura,el asiento algo mas glamuroso,ja veurem.
Gracies Victor,creo que ya esta,ya ire poniendo alguna foto mejor,estamos muy cerca si quieres verla en directo,Sant Cebria de vallalta.
Mi otra Sanglas que guardo para otro proyecto,que como esta las cosa tendre que despiezar.

Salut,xavi

victorezquerra

Muy bien!
si estas en Sant Cebria estamos prácticamente al lado, yo trabajo en Calella, muchos clientes de mi tienda vienen de tu población.
Saludos.
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K