Saludos desde Terrassa!

Iniciado por JMBorràs, Noviembre 24, 2014, 07:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JMBorràs

Buenas a todos, mi nombre es Joan Manel y soy nuevo en esto.
Hace un año y medio mi padre me cedió (por fín) su Sanglas 400Y, la cual llevaba entre 15 y 20 años tapada con una manta en el garage de casa. Tenia claro que queria hacer una buena restauración, a la vez de darle un toque personal. Pero SIEMPRE conservando la esencia de la moto que fué, con sus colores. Básicamente queria hacer una cafe racer pero que mi padre la reconociera como su moto.
Además, quería que el resultado se asemejara a una moto originalmente de serie, con sus relojes habituales, sin leds actuales, sin relojes actuales, etc..
Así que la cargué en el remolque y me la llevé del garage de mi padre al mio, uno comunitario sin enchufes, con luz de temporizador, etc.. Ese fué mi "taller".. Que complicado tener que trabajar en un sitio así, teniendo que llevar las herramientas cada vez que tienes algo que hacerle. Todo se alarga muchisimo en el tiempo..
Espero que os guste mi moto, la he acabado hace un mes aproximadamente, después de estar trabajando en ella más de un año y medio, con muy pocos medios y con la inestimable ayuda de mi amigo David Comes, el cual finalmente se la llevó a su garage y le dió el empujón final.
Ahora ya rueda con su adhesivo de ITV y toda la documentación al dia.
8)
Lo mejor de todo, la cara que puso mi padre cuando la vió de nuevo, y esa sonrisilla que se le escapó por debajo del bigote.. Ese fue el mejor premio.

ESTA FOTO ES DEL DIA QUE ME LA LLEVÉ A MI GARAGE.


EL RESTO DE FOTOS SON DE LA MOTO YA ACABADA!




armand

Hola Joan Manel.
Ante todo bienvenido al foro desde Barcelona, y felicitarte por el excelente trabajo
que se ve que has realizado en tu moto.
Te ha quedado de P.M., si señor.
Las fotos se ven un poco pequeñas y no se puede apreciar al detalle tu trabajo, pero