Saludos desde Terrassa!

Iniciado por JMBorràs, Noviembre 24, 2014, 07:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JMBorràs

Buenas a todos, mi nombre es Joan Manel y soy nuevo en esto.
Hace un año y medio mi padre me cedió (por fín) su Sanglas 400Y, la cual llevaba entre 15 y 20 años tapada con una manta en el garage de casa. Tenia claro que queria hacer una buena restauración, a la vez de darle un toque personal. Pero SIEMPRE conservando la esencia de la moto que fué, con sus colores. Básicamente queria hacer una cafe racer pero que mi padre la reconociera como su moto.
Además, quería que el resultado se asemejara a una moto originalmente de serie, con sus relojes habituales, sin leds actuales, sin relojes actuales, etc..
Así que la cargué en el remolque y me la llevé del garage de mi padre al mio, uno comunitario sin enchufes, con luz de temporizador, etc.. Ese fué mi "taller".. Que complicado tener que trabajar en un sitio así, teniendo que llevar las herramientas cada vez que tienes algo que hacerle. Todo se alarga muchisimo en el tiempo..
Espero que os guste mi moto, la he acabado hace un mes aproximadamente, después de estar trabajando en ella más de un año y medio, con muy pocos medios y con la inestimable ayuda de mi amigo David Comes, el cual finalmente se la llevó a su garage y le dió el empujón final.
Ahora ya rueda con su adhesivo de ITV y toda la documentación al dia.
8)
Lo mejor de todo, la cara que puso mi padre cuando la vió de nuevo, y esa sonrisilla que se le escapó por debajo del bigote.. Ese fue el mejor premio.

ESTA FOTO ES DEL DIA QUE ME LA LLEVÉ A MI GARAGE.


EL RESTO DE FOTOS SON DE LA MOTO YA ACABADA!




armand

Hola Joan Manel.
Ante todo bienvenido al foro desde Barcelona, y felicitarte por el excelente trabajo
que se ve que has realizado en tu moto.
Te ha quedado de P.M., si señor.
Las fotos se ven un poco pequeñas y no se puede apreciar al detalle tu trabajo, pero
se advierte una buena reconstrucción.
Si no llueve, te puedes venir éste domingo con unos cuantos que nos vamos a almorzar cerca de Mataró
y así podremos deleitarnos con tu moto.
Saludos.
Armand i Roser
Sanglas 400 Y - 1978
Honda Pan European ST1300
Barcelona

JMBorràs

Muchas gràcias por la bienvenida, Armand!
Este domingo imposible, me quedo con las ganas. A ver si me puedo apuntar a la siguiente.

Del tema fotos no sé como acabar de arreglarlo, a ver si me aclaro y subo imagenes con más definición.

Saludos!

JMBorràs







Y ya que estoy, os dejo también una foto de mi Vespa 125 del 64..

victorezquerra

Hola JMBorras,
bienvenido al foro y felicitaciones por la moto, te ha quedado genial  :D
Ya ves.. tu padre dándole aire de japonesa y tu recuperando la esencia Sanglas con un toque café!
Me ha gustado mucho, gracias por compartir las fotos, te fusilo alguna para el FB del club!  ;)
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

JMBorràs

Muchas grácias Victor, el placer és mio!

didacki

Hola, bienvenido al foro!
Felicidades por tu trabajo en la moto, esta muy chula! A ver si te veo por Terrassa con ella...  :) :)
Montesa cota 123 ´73
Montesa cota 349 ´79
Sanglas 500 S ´78
Sanglas 500/2 ´54

fluviano

Bienvenido Joan Manel, te ha quedado muy bonita, pero no tires el carenado y demás piezas que te han sobrado, que siempre se pueden aprovechar. Por cierto, con careando original también te quedaría bien.

saludos desde Girona.

oli

Hola Joan y a todos!me gusta como estala moto. yo también tengo el problema de tener que hacerlo en el parkin comunitario ,un día igual me echan.
Espero que este domingo no llueva y a mi Gertru no le de por no arrancar.

davidlbcn

enhorabuena! te ha quedado espectacular!
Sanglas 400 1972
Kawa Z750
Harley Davidson Iron

JMBorràs

Muchas gracias por los mensajes, encantado de que os guste la moto!

Didacki, si nos vemos por Terrassa me sudas y así nos conocemos!

Fluviano, si te fijas verás que el chasis está intacto. Nada de recortes ni angulos para mejorar la estética en el final del asiento. Tengo todo guardado en el trastero, de echo hasta conservo los soportes y las maletas originales con las que mis padres fueron con esta misma Sanglas, de vacaciones hasta Suiza.
En una mañana de trabajo la moto volveria a estar totalmente de serie en modo original o en modo Puig color blanca.  ;D

Un saludo a todos!