posicion del motor.

Iniciado por oli, Septiembre 17, 2014, 02:59:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oli

Hola a todos  ! Muchas gracias Armand por las fotos.De lo que deslumbra el motor casi no veo la tapa, pero si la puedo ver y descarado que tu la tienes como en la foto del librito de manual original de la moto, separada de la barra del chasis para poderla sacar sin problemas, en mi caso esta un poco metida encima de la barra del chasis,teniendo problema a la hora de desatornillar el tornillo.

Ya estudiare el tema y me temo que tendré que volver a desmontar y montar el motor,soportes y a lo
tonto el basculante.
He visto que has pintado el bloque de cilindros,que pintura has usado? te aguanta bien el calor?
El resto del motor es todo pulido?
Perdona pero ver como has dejado tu moto me da un poco de envidia, cuando yo todavía no soy capaz de hacer que funcione bien ,pero bueno, poco a poco lo conseguiré o me moriré de viejo intentándolo.
Gracias.


armand

La pintura del bloque y cilindros es una pintura anti-calórica de color gris metalizado especial para motores en spray.
Ya te pondré una foto del bote para que sepas cual es.
Y las tapas están primero despintadas con decapante para pinturas ,y después pulidas a mano con lanilla de aluminio y Netol limpia metales,
y como no, mucha paciencia. ¿Sabes aquello de..... dar cera y quitar cera?, pues lo mismo pero con Netol.
Ahora ya lo sabes, y lo que no, pregunta que para eso estamos.
Saludos.
Armand i Roser
Sanglas 400 Y - 1978
Honda Pan European ST1300
Barcelona