posicion del motor.

Iniciado por oli, Septiembre 17, 2014, 02:59:09 AM

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oli

Hola de nuevo a todos !
resulta que se partió el soporte de la moto (sanglas 400y) en un bache y tuve que volver a casa
con el motor apoyado en el chasis.
Cambie la pieza y no tengo claro si coloque bien el motor pues tengo la sensación de que no va bien
la transmisión.
Me he fijado en que la parte derecha del motor(donde esta el embrague)esta a 1/2 cm de la barra del chasis
mientras que la izquierda esta sobre unos 3 cm. y he visto que los piñones de ataque y arrastre tienen
mas marcada la señal de la cadena por un lado que por el otro.
También me he dado cuenta que al girar la cadena  en su recorrido alto sube y baja siéndome imposible
hacer un tensado correcto,aunque pienso que esto puede ser a que uno de los piñones no este centrado
correctamente por defecto de fabricación.
Podría alguien mandarme alguna foto de como queda su motor de alto con respecto a las barras del chasis
y así comparar con el mio , sobre todo por el lado derecho.
Gracias.

victorezquerra

Lo de la cadena es normal.. con el uso va cogiendo holgura, y esta holgura no es homogénea. Lo recomendable es que cambies la cadena, sino acabaras estropeando el conjunto de arrastre (plato y piñon).
Sobre la posición del motor no te puedo decir... a ver algún compañero que tenga el mismo modelo.
Saludos.
www.sanglas350.com
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Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

armand

Lo mejor es que pongas tú alguna foto de como tienes los soportes de motor montados,
y no como los tenemos nosotros.
Así de ésta forma, podremos decirte si están bien o mal montados.
Espero las fotos.
Saludos.

Armand i Roser
Sanglas 400 Y - 1978
Honda Pan European ST1300
Barcelona

oli

Hola a todos! También tienes razón ,he podido montar el soporte mal .
Haré las fotos y os las mandare lo antes posible.
Lo de la cadena ,no se, no llevara ni 2 años y no llevara ni 2000 Km.
De todas maneras mirare de cambiarla en cuanto me asegure de la
posición del motor,no sea que tenga algo que ver con esto.
Gracias.

oli

Hola!estoy intentando mandar las fotos pero no se como hacerlo, todas me pasan de 150 kb
Son 5, si alguien me lo puede explicar y publicar o mandarme la explicación a mi correo
le estaré muy agradecido gracias.


victorezquerra

Hola,
cuelga las fotos en "subefotos.com" y luego pega en el post el link que te dan.
Es la mejor manera y puedes poner fotos "grandes".
El espacio de almacenamiento del foro es limitado, por eso no te deja subir las fotos de mas de 150k.
Saludos.
www.sanglas350.com
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Vespa Primavera T3 125
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oli

Hola ! La verdad ,no me esperaba que fueran tan grandes.
De momento los he reunido en un archivo pjg 56 kb ,debería de adjuntarse con el mensaje
En dos fotos del lado derecho una es después de haberlo subido.
Espero veáis bien el soporte y la tapa del sumidero como a quedado después de subirlo.
Ya me diréis.
Gracias.

armand

No se apreciar lo que nos cuentas.
Con unas fotos tan pequeñas no se ve gran cosa.
Yo tengo que sacar el motor de la mía fuera de la moto ésta semana, por que se me ha
roto un espárrago del colector de escape izquierdo y tengo que cambiarlo.
Mira si puedes poner unas fotos en tamaño más grande y lo mirare sobre mi moto, y veremos
si tienes montado bien el motor o que pasa ahí.
Tendrías que hacer unas fotos de los anclajes delanteros y traseros, según creo entender lo que nos preguntas es si están
bien puestos.
Ya dirás.
Armand i Roser
Sanglas 400 Y - 1978
Honda Pan European ST1300
Barcelona

oli

Hola! Intentare hacerlas mas amplias y que se vean mas grandes.
Después de subir el motor veo como la cadena no me que da tan caída y floja como antes.
En la foto tal vez no se aprecie mucho , pero te comento que el soporte
lo puse con la parte de la C que tiene el extremo mas corto hacia arriba,
de hecho creo tiene única posición.
Si vas a desmontar el motor fíjate como esta la tapa del sumidero con respecto
a la barra del chasis, mi recuerdo es que la podía sacar sin ningún problema ,ni
con los tornillos.
Tengo la sensación de que esta descentrado o mal inclinado,pero por aquí no hay una cerca que pueda comparar.
Estare atento a lo que me digas Armand .
Gracias.



oli


Hola! perdonar que no haya estado por el tema,pero al comprobar marcas para hacer el encendido
me encontré con piezas rotas y he tenido que cambiarlas.
Os vuelvo a mandar fotos  esta vez mas grandes espero que se vean bien y haber si alguien me puede ayudar
diciéndome como tiene su moto la tapa de sedimentos con respecto a la barra del chasis
Gracias,

armand

Te respondo aquí por que has publicado las fotos en un post que no es el tuyo, y espero que el administrador
pueda moverlo aquí.
Después de mirar las fotos, veo que el motor está bien montado, con sus soportes en la posición correcta,
con lo cual no entiendo lo que te puede pasar en tu moto.
Yo lo veo todo correcto, mucha suciedad eso si, pero correcto.
Armand i Roser
Sanglas 400 Y - 1978
Honda Pan European ST1300
Barcelona

victorezquerra

Hecho!  ;)
yo también veo un exceso de grasa  ;D pero bueno.. así se protege el motor, jejeje.
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Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
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oli

Hola a todos! Si es verdad que tiene mucha grasa, gotea aceite precisamente del tornillo de la tapa de sedimento,por este motivo me he dado cuenta que como estaba la tapa no podía sacar el tornillo.
Armand ,podrías colgar  una foto de como esta la tapa del sumidero con respecto a la barra del chasis?
y a si poder comparar y dejar el tema.
Gracias.


armand

Ok. Luego bajo al parking e intentaré hacer alguna foto de la mía
para que puedas comparar. No problem.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Armand i Roser
Sanglas 400 Y - 1978
Honda Pan European ST1300
Barcelona

armand

En este enlace tienes fotos para aburrir de la reconstrucción de mi moto.
Podrás ver la posición del motor y sus soportes.
Saludos.

http://1drv.ms/1oVkDYu
Armand i Roser
Sanglas 400 Y - 1978
Honda Pan European ST1300
Barcelona