Hola desde Puçol (Valencia)

Iniciado por Piston, Abril 14, 2014, 09:28:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Piston

Buenas compañeros, soy Pistón el chico que estaba restaurando una Sanglas 400 F del 76.

Hacía mucho que no me pasaba pues entre la falta de presupuesto y el nacimiento de la peque encontrar un rato para la Sanglas era misión imposible... Ahora hace un mes y medio mandé a cromar y desde el viernes tengo las piezas en casa, hoy he comprado los retenes de la horquilla..... sólo que en 42 ..... lo cierto es que no se la medida de la barra y no se si es 41 o 42??????? Si me podéis ayudar jejejeje.

El caso es que si no se tuerce nada en cuestión de un par de meses la tendré lista, luego el seguro y la itv y una más que rodará por las carreteras españolas.... que ganas, pues llevo como tres años para restaurar :(

Un saludo en Vssssssssss de un motero sin moto jejejeje
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

fluviano

re-bienvenido Piston,

mañana mediré las barras de mi 500S y te lo digo, ya que son las mismas que la 400F

armand

Re-bienvenido desde Barcelona.
Saludos
Armand i Roser
Sanglas 400 Y - 1978
Honda Pan European ST1300
Barcelona

victorezquerra

Bienvenido Piston, me alegro que continues con la restauración.
Ya tengo ganas de ver como te queda!  :D
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

Piston


Hey gracias por medir las barras, espero esa media ;) :)

Gracias a todos por la bienvenida... creerme cuando os aseguro que yo también tengo unas ganas tremendas de terminar y verla en marcha  ;D

Haber cuando la tenga si puedo quedar con vosotros y la veis... me encantaría ::)






Vssssssssss
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

fluviano

Piston, ya he medido el diámetro de las barras y son de 42mm. por tanto supongo que los retenes te servirán.

Saludos.

DISANCAL

Re-bienvenido. Yo soy de La Vall de Uxo. Algun dia podríamos hacer una quedada- salida y pasear nuestras Sanglas.