Me re-presento!

Iniciado por davidlbcn, Abril 02, 2014, 07:28:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidlbcn

Hola a todos!

soy David de Barcelona, me vuelvo a presentar que veo que con el cambio de foro ya no está el post con mi presentación.
Tuve la gran suerte de hacerme el año pasado con una Sanglas 400, en concreto la del forero Pachi, que me costó que me la quisiera vender ya que me decía que no sabía en qué problemas me estaba metiendo!

Y tenía razón, yo no tengo ni idea de mecánica, siempre he querido aprender pero nunca me he podido poner  :(

Mi pasión son las motos, tengo desde que tuve edad de subirme a una y siempre quise tener una moto antigua, en concreto este modelo, tiene un encanto ...
Para que os hagáis una idea, ahora además de la Sanglas tengo una Kawa y una Harley y el otro día tuve que llamar al RACC para que me arrancara la Harley porque me quedé sin batería y el tio lo primero que dijo fue
-son tuyas todas? eres el primero que veo que le gusta una Harley y tiene una japonesa  ::)
Pero claro, esto es un problema cuando no tienes ni idea de mecánica ni dinero que gastar en mecánicos, aún así me tiré a la piscina y aposté todo por esta Sanglas, LOS SUEÑOS HAY QUE VIVIRLOS!!!

Escribí muy poco en el anterior foro aunque me lo leí casi por completo ;)

Os iré escribiendo dudas mecánicas que me salen, tened un poco de paciencia con mi ignorancia mecánica :)
Sanglas 400 1972
Kawa Z750
Harley Davidson Iron

victorezquerra

Hola Davidlbc,
bienvenido al foro.
El foro antiguo se conserva, tuvimos algunos problemas para pasar los mensajes al nuevo y optamos por dejarlo para consultas.
Tu post de presentación antiguo aquí:
http://clubsanglascatalunya.com/foroantiguo/index.php?topic=3345.0
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

fluviano

Bienvenido al foro Davidlbc,

A ver si se solucionan tus problemas de intermitentes.

Saludos desde Girona.

DISANCAL

Bienvenido. Buena  coleccion te gastas.

armand

Re-bienvenido David.
Saludos.
Armand i Roser
Sanglas 400 Y - 1978
Honda Pan European ST1300
Barcelona