me presento con problemas de matriculacion

Iniciado por trisito, Marzo 31, 2014, 06:10:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trisito

hola a todos los foreros ,soy nuevo en el foro ,he adquirido recientemente una sanglas 400 e.s.o. y me he puesto manos a la obra con ella inmediatamente,despues de solucionar los problemas de piston bloqueado que era lo que mas me preocupaba he ido a trafico para conocer el estado del vehiculo para ir haciéndome a la idea del papeleo que tengo que hacer para rehabilitar la moto y cual es mi sorpresa que me encuentro con que la que supuestamente era la matricula del vehiculo  no lo es,en trafico  me informan que efectivamente pertenece a una sanglas pero el numero de chasis que sale en el informe de trafico no corresponde al que realmente tiene mi moto,al preguntarle al que me la vendio resulta que esa moto venia de un tercero y que fue esa la matricula que le dijo que tenia y no sabemos mas ,he intentado que en trafico me digan la matricula a través del num. de bastidor 11440 y me dicen que por aquella época coincidían en numeración muchos vehículos  con lo cual ahora me encuentro en un punto muerto de cara a poder rehabilitarla,por favor si alguien me puede ayudar que me de una solución a mi caso

victorezquerra

Hola trisito,
bienvenido al foro.
Ya te he contestado en el apartado correspondiente, pero viendo ahora este mensaje poco mas te puedo decir, lo tienes mal...  :-\
Saludos.
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

fluviano

Bienvenido al foro, trisito.

Como te dice Victor, así, de primeras lo tienes mal. Al comprar una moto conviene enterarse bien si tiene papeles o no, el precio desde luego no suele ser el mismo.
Una posible solución es buscar un chasis con papeles, o al menos con matricula real, y pasarle todos los componentes de la que tienes, si es que están bien, incluso el motor.

Si pones una foto de la Sanglas quizás, según el estado en que se encuentre, te podamos orientar mejor sobre las opciones a seguir.

Saludos.

armand

Bienvenido y saludos desde Barcelona.
Como dicen los compañeros, mal lo tienes, pero no pierdas la esperanza.
La idea del chasis con papeles es muy buena.
Armand i Roser
Sanglas 400 Y - 1978
Honda Pan European ST1300
Barcelona

DISANCAL

Bienvenido. En un buen lio estas. Suerte, la vas a necesitar.