Nino de Figueres ataca de nuevo

Iniciado por Nino de Figueres, Marzo 17, 2014, 09:41:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nino de Figueres

Pues eso,que estoy por aqui de nuevo para dar guerra,espero veros a todos/@s en la concentracion anual de este año en san Climent.Un abrazo a todos/@s....

victorezquerra

Ninooo!
que alegría "verte" de nuevo por aquí!
va todo bien? al final no vendiste la Sanglas?
Me alegro de que estés activo de nuevo  :D
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

fluviano

Nino, ¡¡¡¡¡ por fin lo conseguimos!!!!!,  ;D

Ahora a entrar habitualmente y a seguir, pop, pop, pop, de paseo con la Sanglas.

Saludos.

Nino de Figueres

Hola Victor, la tenia a la venta incoscientemente hasta que llegó un tipo y me puso los billetes encima de la mesa,esa noche no pude dormir del tirón,además eché alguna lagrimilla y en ese mismo instante me dije a mi mismo que a no ser por necesidad pues que no me desprendere de ella en la vida.Esa noche pasaron por mi mente muchas vivencias con esta maravillosa familia que gracias a dios no he perdido y que sois vosotros.Menos mal que no la vendi,ahora vuelvo a tener muchas ganas de veros a todos y compartir con vosotros.En junio del 2012 se me incendio el camion y me hubiese vendido hasta el cerebro,si en ese instante que lo puse todo a la venta llega a venir alguien pues se la lleva,vendi cosas y vuelvo a tener camion y ilusión,cosa que tambien perdí pero he vuelto a recuperar,en breve nos veremos.Si la hubiese vendido estaria toda la vida acordandome.Hoy me ha llegado como recompensa por no venderla el piloto trasero "el original"  Lucas de la 400 -E gentileza de mi amigo Pachi de Madrid ,cosa que hago constar aquí y aprovecho para agradecerselo publicamente.Que suerte tengo de teneros.......

Nino de Figueres

Por cierto,soy el socio n° 143 del Club Sanglas Catalunya

victorezquerra

Me alegro de que te recuperes del "bajon" que has tenido.  :)
..y suerte que no llegaste a vender la Sanglas, seguro que te hubieras arrepentido.  ;)
Nos vemos pronto!
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

chopper

..hola Nino, me alegro que hayas pasado la mala temporada..y que andes por aqui con tu sanglas.

Un abrazo amigo.
saludos

adrian cc

Animo Nino , a ciertas cosas materiales se les tiene un cariño especial , y una moto , tal y como se utiliza hay momentos que se le habla , se le riñe , se le pasa la mano por encima del deposito  etc etc . Vas encima de ella , sientes su sonido , baches etc etc  . Como supongo pasará con un caballo , o animal de compañia ................

Si encima la mantienes tu , pues ya pones tu empeño personal por mejorar lo , imposible ......................

Por eso da mucha pena venderla , y si el espacio que ocupa no hay problema , pues se guarda a esperar tiempos mejores , como te ha pasado a ti .

Un abrazo.

armand

Re-bienvenido Nino.
Saludos desde Barcelona
Armand i Roser
Sanglas 400 Y - 1978
Honda Pan European ST1300
Barcelona