Adrián de Cáceres

Iniciado por adrian cc, Marzo 14, 2014, 11:21:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian cc

Bueno pues me vuelvo a presentar en el nuevo y colorido foro .   Soy Adrián  , vivo en Cáceres , y tengo en marcha y correteando por estas tierras Extremeñas , esta presumida  400 T  algo modificada , digo lo de presumida , ya que es blanco de las cámaras fotográficas de los turistas ..............



Un saludo.

DISANCAL

Saludos Adrian, preciosa esa maravillosa 400T. No me extraña que sea tan presumida.

victorezquerra

Hola Adrian.. y esa foto? "Diarios de una Bultaco"?... no me digas que tu "doña" se ha echado novia?  ;D
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

fluviano

Buenas Adrián, podrías cambiar lo de Bultaco por Sanglas y que tu moto nos cuente su vida. Seguro que tendría muchas cosas que contar.  ;D

Saludos.

GASOFA

Eso digo yo también ... porque los que no estamos muy puestos, no sabemos si es una bultaco o una SANGLAS ...
Jamás he gripado ninguna de ellas,siempre las he conducido como lo que son: S A N G L A S.

adrian cc

Que va a ser una Bultaco , que se va a echar de novia una Bultaco , por muy potente que sea , lo que pasa que es un Bloguero de esos de viajes , que se hace llamar asi , pero no es el unico .




Esta foto es anterior , ya que se ve hasta que punto aproveché las ruedas ....................Niños no hacer esto en casa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En cuanto a que si hablara , pues podría contar , que de joven estuvo trabajando con la benemerita, luego acabo  abandonada , en un desguace de Madrid , aqui la foto de la Subasta ,



en  los años 90 , fue restaurada , pero imposible de matricular , luego se vendió a un aficionado de un pueblo de Madrid , que si la matriculó  le dió un buen trote , la exprimió , para que corriera más , y al final se cansó y la puso en venta .

Callo entonces en mis manos ,. y no pasa un trimestre si que le enrede algo , para ver si va más fina , siendo usada como única moto , para callejear hacer recados y alguna que otra escapada  ...........

armand

Bienvenido Adrián.
Saludos desde Barcelona
Armand i Roser
Sanglas 400 Y - 1978
Honda Pan European ST1300
Barcelona

pajero

Bienvenido Adriancc, vaya historia bonita la de tu "Doña", mira que confundir a "La Arfonsa" con una Bultaco, lo dicho nos vemos por aquí amigo. Saludos del cordobés.

El Pajero