parabola de diametro 180 sanglas 350

Iniciado por motero1964, Febrero 17, 2016, 05:54:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

motero1964

Hola a todos!!!.
He comenzado la restaiuracion de mi 350/4 y cual no ha sido mi sorpresa cuando he comprado el cerquillo original del faro (el que llevaba está absolutamente hecho polvo) y he descubierto que la óptica que llevo no me sirve por ser de diámetro 16.
¿Alguien me podría indicar como resolver el tema?. Encuentro cristal original de ese diámetro, pero no tengo narices de encontrar ni la parábola ni, como mal menor, una óptica completa de diámetro 18, aunque sea renunciando a poner el cristal con el logo de la matrca.....

victorezquerra

Hola,
yo compre una parabola en Autoretro, a unos franceses, pero hace años y no recuerdo quien...
en Sils seguro que encuentras alguna que te servira.
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

armand

Si te pudiera interesar, mi mujer en la tienda donde trabaja, que es de recambios de automoción, tienen una óptica completa (cristal, parábola y recuperador) para lámpara halógena H4, de 180 mm. de diámetro. Es de Seat nueva a estrenar. Si puedes adaptarla, que creo que sí, allí la tienen.
La tienda se llama Recambios Nacenta, y está en Barcelona en la calle Lepant, 259, cerca de la Sagrada Familia.
El precio es de 65 euros.

Si me pasas tu móvil te envío un par de fotos por watshapp.
Saludos.
Armand i Roser
Sanglas 400 Y - 1978
Honda Pan European ST1300
Barcelona

motero1964

Diosssssssssssssss..... Armand: Tienes ganado bocata de ibéricos!!! Evidentemente que me interesa, si el cerquillo cuadra "comme il faut".
Miro si soy capaz de enviarte un privado con mi móvil, y también miro de encontrar un hueco para ir a la tienda con el cerquillo a comprobar ello y a quedármelo si el invento funciona.....
Muchísimas gracias!!!!! :)

armand

Me alegro que te pueda ir bien.
Si quieres el teléfono de la tienda, es el 932452749
Puedes preguntar por Josep o por Roser.
Te tienen preparadas dos ópticas, una halógena y la otra de foco europeo.
Tú eliges.
Armand i Roser
Sanglas 400 Y - 1978
Honda Pan European ST1300
Barcelona

motero1964

La semana que viene voy a ver el modo de escaparme yo o enviar a un amiguete que no vive lejos con el cerquillo, porque supongo que el sabado no trabajan. Como me sirva, te hago un altar!!!. Muchas gracias por el interes y un saludo Armand.

armand

Armand i Roser
Sanglas 400 Y - 1978
Honda Pan European ST1300
Barcelona

motero1964

Mi gozo en un pozo!!!.

He ido a la tienda que me indicó Armand, pero la óptica que teóricamente debía de servir, es de un diámetro inferior al necesario.....A pesar de que he encontrado una óptica que me puede sacar del apuro (venía montada en la 350 que compré en Toledo), esta muuuuuuy oxidada y no se si me va a pasar la itv.

Si a alguien se le ocurre otra idea, estoy abierto a pruebas de todo tipo..... :'(

victorezquerra

En algún mercadillo.. y si no tienes mucha prisa, en Sils...
Pregúntale también a Yalon, a ver si tiene algo.
Saludos.
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

astursanglas

Yo mandé la parábola a cromar,aprovechando que iba a mandar más piezas.No es el tratamiento adecuado para restaurarla,pero la verdad es que estéticamente quedó muy bién,el resultado "iluminativo" lo veré cuando lo monte.
Hay una empresa en Barcelona que croman parábolas de coche,bueno,las envían a Inglaterra,con muy buenos resultados.Para un coche son unos 50€ por parábola.

armand

Siento que no te haya ido bien la óptica.
Si apareciese alguna, te daré el aviso.
Armand i Roser
Sanglas 400 Y - 1978
Honda Pan European ST1300
Barcelona

quite

las parabolas del simca 1200 sirven en mil anuncios las puedes encontrar nuevas por 30€   0  40 €

motero1964

Mecachisssss!!!!. He leido lo del SIMCA 1200 despues de comprar una nueva en un recambista de coches clasicos!!!. Me ha costado 55 euros, pero me ha resuelto el pronlema, que era lo importante. Ademas, con esa optica, puedo montar bombilla halogena. Igual intento restaurar la que tenia vieja, para desmontarle el cristal y mirar de montarle eloriginal con la S, que me haria mucha gracia ponerselo... asi que igual te pido ASTURSANGLAS que me ddigas donde hacer ese cromado de la parabola. Gracias a todos por los consejos!!