depósito 400

Iniciado por sanglero, Abril 20, 2017, 12:01:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sanglero

Estoy pintando un depósito de 400 SO para ponerlo en una 400E y me temo que las orejas del coco pegan en él. ¿A caso es distinto el depósito de la 400t SO de la 400E y no me vale el que tengo?. Es posible que lo esté colocando mal? No quisiera que se me estropee el depósito al poco de ponerlo. Gracias por contestar.

jesus de francia

Hola Sanglero

El deposito de gasolina de la SO se monta sin problema en la E sin que toquen las orejas del coco en dicho deposito.
el enganche  por la parte delantera del deposito es diferente pero la moto lleva de serie los dos modelos de fijacion para poder montar a gusto uno u otro .
El de la SO se engancha en los dos pitones soldados a la pipa de la columna de direccion y el otro a los dos pitones un poco mas abajo soldados a una chapa triangulado esas mismas soldadas entre los tubos del chasis

sanglero

Gracias Jesús por tu respuesta.  Eso es lo que siempre he pensado pero en este caso me he llevado una sorpresa  puesto que llega a tocar el depósito y me va a fastidiar el trabajo. Anterior a la t las horquillas tenían un ancho menor y me surge la duda al no encontrar una razón clara de porqué me está ocurriendo éste problema. Seguiré investigando.