presentación

Iniciado por motero1964, Enero 12, 2016, 06:16:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

motero1964

No va a ser necesario..... Al final lo conseguí, como muestra el que consiguiera poner las fotos de mi sanglas y la de las dos que hay en Valencia en venta. Es evidente que a base de insistir, al final consegui hacerlo.
Lo que si que no se como hacer, es escribir algo en el apartado de COMPRO-VENDO-CAMBIO-REGALO,  aunque hoy he visto que me aperece ya una pestaña con la opción de "NUEVO TEMA". ¿Podría ser que en la categoría de novato, no me diera esa opción?.
La idea era poner lo de las motos de Valencia en ese apartado, pero no hubo modo!!!.

victorezquerra

Si, es asi, se requieren ciertos posts para poder poner un tema en compra-venta.
Nos encontrábamos con gente que se registraba únicamente para poner anuncios.. para eso ya hay otras paginas  ;)
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

motero1964

Bien pensado!!!. Y yo que estaba con una depre de caballo porque era incapaz de poner cositas!!!! >:( ;D ;D.

No es mo caso, eh!!!!. Lo de las motos de Valencia es con animo de ayudar a un motero compañero de marca y casi de modelo en un momento personal comprometido....

Lo siento por los habituales del foro, pero me gusta escribir tanto como colaborar  ;)