Instalacion electrica

Iniciado por juanpt40, Mayo 24, 2017, 10:01:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanpt40

Hola. Tengo una Sanglas 500 5V muy mal restaurada que no para de darme problemas electricos. ¿Alguien sabe si es posible comprar la instalacion electrica (pulpo completo) nueva? O en otro caso ¿algun taller de electricisas con experiencia en Sanglas de garantia? Gracias

victorezquerra

Que yo sepa, la instalación eléctrica no la venden...
Talleres hay alguno en Barcelona, a ver si algún forero te puede ayudar.
También Alex Rubies te la puede reparar, tienes su teléfono en la pagina web.
Saludos.
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

Piston

Buenas compañero, como te indico en tu presentación, restauré la Sanglas 400F de mi suegro. Pese haber empezado yo y haber conseguido casi todo lo necesario, la termine llevando a un taller.

Motos clásicas.es
Calle: Millán, 7, 46185
La Pobla de Vallbona (Valencia)
Teléfono: 615 12 82 11

El encargado se llama Rafa y los mecánicos Mark y Víctor, este último está jubilado pero de vez en cuando se pasa. Mi moto fue la última que el restauro y decirte que Víctor fue mecánico Sanglas en la casa oficial de Valencia.

Yo te los recomiendo, pues después de haber restaurado la moto tuve algunas pegas de fugas de aceite y el embrague que patinaba y han estado todo el tiempo necesario con la moto hasta dejarla al 100% y todo en garantía. Bajo mi punto de vista son increíbles.

Vssssss
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

juanpt40

Muchas gracias, amigo sanglista. Como yo vivo en Benicasim, no estoy lejos de valencia. Asi que si por fin no consigo arreglarla yo mismo, la llevaria a ese taller.

antoniomaravall

Hola buenas noches, el tema es q voy muy perdido con mi sanglas 400 y, el tema es q no he podido sacarle la chispa, se q tiene el motor para repasar pero si no saca chispa no puedo continuar. Si alguien de la zona de valencia me echara una mano please!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

victorezquerra

Hola Antonio,
pasate por presentaciones primero y cuentanos algo de ti y de tu moto.
Luego, abre un post nuevo con tu problema, no revivas un post de otro usuario que a lo mejor no tiene nada que ver con tu problema.
Saludos.
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K