Algunas dudas que necesito resolver sobre la 350/4

Iniciado por motero1964, Febrero 29, 2016, 10:59:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

motero1964

Hola a todos!!.

Vuelvo al ataque con mis preguntas. Estoy en plena tarea de encontrar el máximo de piezas originales y me he hecho con una 350/4/2, con bastantes de las piezas que buscaba......manillar, guardabarros, piloto y portamatrícula, pero hay alguna cosa que me despista.
La mía, de siempre llevó llantas akront de 18 pulgadas y sin embargo la que he comprado lleva llantas también akront pero de 19 pulgadas. Realmente, que medida es la original??. La putada es que ya le he puesto neumáticos nuevos a las de 18 (que me han costado un pasturrón) y las de 19 estan para radiar de nuevo, porque los radios estan todos oxidadísimos (pero si hay que ir, se va....).

El piloto, esta absolutamente entero, pero como es lógico, el plástico está mate y feorro. Se de lka dificultad para encontrar cristales de este piloto, pero por preguntar no pierdo nada.....hay alguien que sepa donde encontrarlo??.

Sobre el manillar, creo que originalmente salkía pintado en color negro (yo lo quiero montar cromado después de arenarlo y pulirlo), pero las manetas no son iguales y entiendo que una de ellas no es original ni de coña. Hay alguien que sepa donde encontrar manetas originales??.

También sobre el manillar: Me consta que llevaba mointado una palanca para ajustar la altura del haz de luz, pero no he visto ninguna, ni donde iba montada. Habría alguien tan amable como para dejarme ver uno completo para intentar buscar algo que se le parezca???.

Tercera sobre el manillar: Venía sin los tensores de rosca para tensar los cables (no se si son estandart y se pueden poner otras) y evidentemente sin el mando de gas original. Ya he visto que hay quien ha refabricado el mando de gas, pero sinceramente no dispongo ni de herramientas ni de sapiencia para hacer un trabajo de ese nivel. Habría alguien con uno que me dejara echar un vistazo para intentar emularlo, pero con la experiencia y herramientas que tengo a mi abasto??.

Hala...... may day.......s.o.s. y demás palabras de auxilio

armand

En vaya fregao te has metido, jajaja.....
Seguro que alguno te aclarará tus dudas.
Yo no tengo ni idea de esa moto.

:D :D :D :D :D
Armand i Roser
Sanglas 400 Y - 1978
Honda Pan European ST1300
Barcelona

victorezquerra

Llantas de 19", seguro, las 18" las montaban las 400.
Sobre manillar y etc.. pasa unas fotos, creo que no llevas el original, lo sustituían por un Amal (como la mia)
Saludos.
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K