Reuniones "informales" del CSC

Iniciado por victorezquerra, Octubre 27, 2014, 09:34:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

armand

Hombre Gasofa, es que ir a almorzar hasta Valencia con éstas máquinas nos queda un poco lejos,
pero podrías organizar tú alguna con los colegas de la comunidad Valenciana, es una idea.
No te cabrees.
Saludos.
Armand i Roser
Sanglas 400 Y - 1978
Honda Pan European ST1300
Barcelona

fluviano

La idea, como decía Victor, es hacer algunas pequeñas excursiones a nivel local, con un almuerzo por medio como excusa, con una asistencia de 4-5 o algunos más, pero no una concentración típica.
Se trata de mover un poco más nuestras motos, sin tener que hacer muchos kilómetros de  desplazamiento, y pasar un buen rato.
Yo, si se organiza una en Tarragona, posiblemente no asista porque me cuesta dos horas de viaje con el remolque y otras dos de vuelta, en cambio si es en Barcelona, zona norte, si pueda porque puedo ir con la misma moto en un desplazamiento máximo de una hora de ida y otra de vuelta, mas lo que dure la excursión y almuerzo, lo que es perfectamente asumible, Más allá de esto, si no es una concentración típica, se sale de mis cálculos.
La idea puede ser, en todo caso, que este foro sea un altavoz para todas estas excursiones, aunque se hagan en otras zonas, como Valencia, si hay un grupo de aficionados en esas zonas que quieran organizarlo, con la posibilidad de que alguien del Club, si se le pone a tiro, también pueda desplazarse.

Así que, Gasofa, organiza tu una excursioncilla de este tipo contando con gente de la zona, que igual nos presentamos el ciento y la madre a ella. ;D

Saludos.

victorezquerra

Jejeje, Gasofa, no te molestes hombre... yo transmito lo que me han comentado desde el club, que se quieren acercar mas a los Sanglistas, sean socios o no. Supongo que es lógico empezar por Catalunya, por cercanía, pero esta claro que si se organiza una salida en tu zona y desde el club se puede asistir será perfecto.
Yo mismo no podre ir a las que se organicen fuera de mi zona, ya me gustaría ;)
Venga, anímate y propón alguna salida, a ver que se puede hacer, ok?
Saludos.
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

davidlbcn

Yo estoy a unos días de volver a ser padre, pero a la de Barcelona si no hay grandes pegas me apunto seguro!
Eso sí, a mi ritmo, que con la Sanglas voy con pies de plomo que aún nos estamos conociendo y nos tenemos mucho respeto ;)
Sanglas 400 1972
Kawa Z750
Harley Davidson Iron

oli

Hola Gasofa! Voy mucho a castellón pero en coche,al pueblo de Ludiente, cerca de Onda.
La próxima vez que valla te pegare un toque y a si me acerco ,que siempre he estado en valencia de pasada.
y como me ponga to paya me voy con la Gertru.

Con lo de las salidas habrá que ir muy abrigado,y suerte con el tiempo.
                     

armand

Si os parece bien, abriré un post nuevo en eventos, para colgar la salida, con la localización exacta del restaurante y la rutilla que podamos hacer.
Así os podréis ir apuntando en el mismo post que abriré, y tendremos una idea del personal que irá por si se tiene que hacer alguna reserva en el restaurante.
También intentaré negociar con ellos algún tipo de menú, para que no nos salga caro el almuerzo.
Yo primero almorzaría, después una pequeña rutilla y cada mochuelo a su olivo.
Si os parece bien, lo tiro para adelante.
Saludos.
Armand i Roser
Sanglas 400 Y - 1978
Honda Pan European ST1300
Barcelona

victorezquerra

www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

victorezquerra

Bon dia!
mañana, desayuno informal en Restaurant Pepet, de Pineda de Mar.. a las 9 de la mañana.. por si a alguien le apetece.
Saludos.
;)
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K