Modificacion asiento Sanglas 400Y

Iniciado por xavi.bcn, Enero 19, 2015, 10:43:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

xavi.bcn

Hola ,os pongo un enlace de un pequeño trabajo de modificacion del asiento de una 400Y.La idea es que parezca mas una Yamaha XS.A ver que os parece.

http://blackcicles.blogspot.com.es/2014/04/seient-sanglas-400y.html



Salut,xavi

armand

Queda bastante bien.
Parece el asiento de una monocilíndrica.
Saludos.

Armand i Roser
Sanglas 400 Y - 1978
Honda Pan European ST1300
Barcelona

victorezquerra

Buen trabajo Xavi, eres un manitas  :D
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

fluviano

¡muy profesional, si señor!  ;D

Saludos.


oli

Hola Xavi! bien venido.Tu moto es igual que mi Gertru.
Este domingo hemos tenido un pequeño accidente ,no nos ha pasado nada pero las barras se han doblado y tengo que cambiarlas.
Hace tiempo que quería hacerlo pero ahora estoy obligado,haber si me ayudáis a encontrar algunas económicas,os lo agradecería.
Os mando la foto para que veáis como han quedado.


victorezquerra

Vaya put.. Oli.. lo siento, suerte que no ha pasado nada.  :P
Si veo algunas por internet te lo comento.. puedes preguntar también a Chopper, del Club Sanglas Madrid, igual el tiene algo.
Saludos.
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

oli

Hola Victor y a todos! estoy en ello y ya he visto unos cuantos anuncios,pero mirare de ponerme en contacto con Chooper y a ver.
Gracias.

morete

Hola muy buenas xavi!!... soy totalmente novato me acabo de registrar porque tengo tb una sanglas 400 SY y la misma idea de transformarla un poco mas en un yamaha xs... y mi primera idea era sacar el colin y modificar el asiento con idea de poder conservar el cierre y las visagras y he visto que lo has hecho a la perfecccion eso!! enhorabuena!!... una pregunta lo has hecho tu, o se lo has encargado a alguien ??...
yo soy de coruña y por aqui es complicado encontrar a alguien que haga ese trabajo en concreto , me podrias asesorar?? gracias y un saludo