Escape-Silenciador para 400F, (moto deposito verde y escape por el lado derecho)

Iniciado por Jesus Amasene, Enero 08, 2020, 08:55:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesus Amasene

Hola, estoy pensando cambiar el escape original, (bastante estropeado y con un arreglo mio que de momento va...,), por uno nuevo. He visto tres en la web:
1. En Recambiousado uno que dice original para Sanglas en negro como con pletinas de inox para proteger, (260€). Me da que pueda ser de 500s2 por que es diferente al que viene en la moto que creo k es original.

2. Uno de IXIL en ebay, Sanglas 400 (lado derecho), por supuesto no es como el original ni tampoco el amarre, aunque no parece que desentone. (180€)

3. Otro en comercialmartinez.com dice textualmente para -Sanglas 400F- pero su forma y amarre no es como la original. (149€)

Agradeceria si alguien tiene alguna informacion o experciencia al respecto asi como si conoceis si hay algun otro disponible para 400F.

Gracias por todo, saludos.

Jesus Amasene

Adjunto el link a my dropbox donde se pueden ver los escapes mencionados, (lo hago asi porque no me deja adjuntos..., me da el error de k el servidor de upload esta lleno..., a ver si los podeis ver...,

https://www.dropbox.com/sh/ep283vgxfj5hcl1/AAA3jPlv8aY4D60fJgcLP4tsa?dl=0

Saludos.

victorezquerra

Hola Jesus,
el foro esta bastante apagado despues de fiestas.. lo comentare con los socios a ver si te pueden aportar algo.
Saludos.
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K


motero1964

Buenas tardes. Sobre este tema, estuve yo liado en su momento.....La 400 f, la 500 S, la 500 S2 y la 500 S2 V5, comparten escape, con sutiles diferencias.
La 400 F, es cromado sin rejillas de protección. La 500 S y 500 S2, es exactamente el mismo en ambos modelos y es básicamente el mismo de la 400 F, pero negro en lugar de cromado y con rejillas protectoras cromadas. El de la 500 S2 V5, es el mismo que las anteriores 500,  pero a la inversa.....tubo cromado, rejillas negras. También se acopla el de la Sanglas-Yamaha del lado derecho, aunque estéticamente no es igual. Todo dependerá, de lo mucho que quieras mantener la estética original o no......de todos modos, si tienes la aplicación de Wallapop, te aconsejo que mires ahí, porque hay alguien que vende despiece de una 400 F y el tubo de escape está en un estado muy bueno. Espero que todo esto te sirva de ayuda. Saludos!!!!

motero1964

ahora he podido entrar al drop box que ponías el link.....el que dice 149 euros (tubo de escape con abrazadera, es el de la 400 T y 400 E.....sale por el lado izquierdo de la moto y no por el derecho como en la 400 F, aunque se puede montar en todos los modelos de Sanglas (como todos ellos), puesto que básicamente todas las piezas de Sanglas eran intercambiables en la mayoría de los modelos. Yo en mi Sanglas 350, llevo el original de 400 T, puesto que el original de 350/4 no existe como recambio en ningún sitio. Insisto......todo dependerá de como quieras dejar la moto de original. Si buscas en Google imágene, catálogo original de Sangls 400 F, verás cual era el que salía de origen y a partir de ahí, puedes tomar tu decisión. Un saludo.

Jesus Amasene


motero1964

un placer si te ha servido de ayuda, Jesús. Cuando aparecí aquí por primera vez, estaba más despistado que un pulpo en un garaje y poco a poco conseguí empezar a ver las diferencias entre modelos......si te puedo ayudar en algo más, no dudes en preguntar. Saludos!!!!
Emili