Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Electricidad / Re:Sanglas 400y con encendidi hitachi, qué debo hacer????
« Último mensaje por armand en Agosto 06, 2018, 07:44:23 pm »
Hola Danralt.
Es norma en los foros, antes de preguntar por algo, el presentarse y contarnos un porco de tí y de tus motos, para que podamos darte la bienvenida con fundamento.
Respecto al problema que tienes, yo diría que no tiene que ver con el encendido, si no más bien con una mala carburación.
Yo de ti desmontaría los carburadores (no sé si son Mikuni o Amal), y les haría una buena limpieza.
Seguidamente montarlos y carburar con vacuómetro y listo.
También revisa las toberas de admisión entre cilindro y carburadores que no estén agrietadas y tengas una toma de aire.
Esto podría dar una mezcla más pobre y ensuciarte las bujías.
También revisa el tubo de goma que une las dos toberas, que no esté agrietado también y puedas tener por ahí otra toma de aire.
Saludos.
2
Electricidad / Sanglas 400y con encendidi hitachi, qué debo hacer????
« Último mensaje por danralt en Agosto 05, 2018, 06:29:44 pm »
Hola a todos, desde haces casi tres años tengo una sanglas 400y que uso a diario y que he ido restaurando poco a poco pero algo que nunca le he hecho ha sido abrir la tapa del cilindro izquierdo, debo ajustar los puntos o eso es solo en la de platinos?

La moto va bien per desde hace un tiempo el ralentí es irregular y las bujias salen más negras de la cuenta...
3
Eventos / Re:concentracion a Seigné Francia
« Último mensaje por stefan1957 en Agosto 04, 2018, 04:01:07 pm »
muy interesante fotos especialmente da la 500TT y la Moto Cross.
Soy interesado por los numeros de Sanglas chasi , ano y tipo para mi colleccion the no´s de Sanglas chasis.
Ahorra tengo 540 numeros de Sanglas de 1947 hasta 1981.
un saludo de Alemania muy caliente 33°C
Stefan
4
Mecanica / Re:Nuevo Engrase para Sanglas
« Último mensaje por christsanglas en Julio 29, 2018, 11:49:54 am »
bravo pour cette réalisation
5
« Último mensaje por adrian cc en Julio 24, 2018, 09:36:14 am »
Totalmente de acuerdo , pero ,  aporto  que las tablet y móviles para lo único que están es para mirar  , no para escribir un texto de calidad y coherente . Eso y el exceso de oferta , facebook  , wasap , youtube , mucha distracción y poca enjundia .

Que le vamos a hacer..........
6
El rincon de las clasicas / Re:je vient de la finir 250 GT suzuki
« Último mensaje por christsanglas en Julio 22, 2018, 10:42:02 pm »
elle est de 1972  c'est une des cent première

mon frère me l'a ramenée du Canada

les amortisseur AR sont là en provisoire

avec 146kg c'est ce que j’apprécie pour la ranger dans le garage

et avec l'age on a moins de force qu'a 20 ans

j'aime bien ca nervosité et son bruit typique aux 2Temps

7
El rincon de las clasicas / je vient de la finir 250 GT suzuki
« Último mensaje por christsanglas en Julio 22, 2018, 10:25:51 pm »
je vient de la sortir

8
« Último mensaje por MON956 en Julio 22, 2018, 09:28:05 am »
Pajero es impresionante el trabajo y tus ganas de compartirlo con nosotros. Felicidades por el trabajo bien hecho. Otra cosa es desgraciadamente el funcionamiento de los foros, yo estoy en los tres que conozco sobre Sanglas . El wasap ha hecho muchísimo daño a los foros, como punto de opinión y debate. Es todo mas inmediato pero a su vez mas efímero ya que no cuenta con un registro de temas clasificado. Todos los foros están igual, aquellos que eran grandes se mantienen a duras penas y los que eran mas pequeños y locales prácticamente han desaparecido. Como se dice en Lamaneta... hay que seguir aportando.
 La tecnología cambia y ahora nos vuelve más tribales y solo vamos al grupo de wasap , cuando el foro daba más información a más gente y se podía debatir opiniones.
Bueno todo esto lo hablo desde mi experiencia y simplemente he querido dar mi punto de vista. Un saludo y gracias nuevamente por compartir.
9
Mecanica / Re:Fallo con bujias N7YC y con la BP7ES
« Último mensaje por MON956 en Julio 22, 2018, 09:14:30 am »
En una 400E que tenia, le pasó algo parecido, ponía bujías NGK y cascaban al poco de arrancar. Le compre la Champión suya y se fue con ella, dos años funcionando sin problemas. Pero me parece que tu caso es diferente.
10
Eventos / Re:Fotos de la Concentracion Moto Sanglas de Alemania Junio, 8-10 2018
« Último mensaje por MON956 en Julio 22, 2018, 09:02:58 am »
Muchas gracias, por compartir.
Páginas: [1] 2 3 ... 10