Problema bomba recmo trasera

Iniciado por Kailus, Julio 08, 2015, 10:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kailus

Hola compañeros, tengo un problema a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o alguien me puede dar una respuesta/solucion.

He restaurado la pinza recmo trasera de mi 400Y, le he puesto el kit de reparacion que venden en recambiousado.com compuesto por las capelas, arandela y circlip pero resulta que la bomba bo se ceba y no coge presion. Despues de vueltas y vueltas y mas vueltas y horas y horas y mas horas he descubierto que si le queto la arandela y el embolo retrocede ese milimetro me funciona a la perfeccion, parece ser que el reten primario se queda sobre el orificio de cebado y no deja pasar el liquido, ademas el circlip que viene en el clip es de 18 mm y me baila, uno de 19 me encaja  a la perfeccion. todo apunta a que el embolo es el suyo (igual que el de la bomba delantera)... lo unico que se me ocurre es rebajar el espesor de la arandela a ver si asi consigo que me retroceda lo suficiente... a alguien le ha pasado lo mismo con estos kits o sabe el porque de las diferencias?

agradezco cualquier ayuda.

armand

Estás hablando de pinza y creo que te refieres a la bomba de freno.
Pon alguna foto, ya que creo que tu bomba no es Recmo, si no Magura.
Una fotillo y hablamos.
Armand i Roser
Sanglas 400 Y - 1978
Honda Pan European ST1300
Barcelona

Kailus

Ostras! Tienes razon, es la bomba no la pinza... No es la magura, es la Recmo seguro (mas que nada porque pone RECMO) 😁😁😁 Por que piensas que mi bomba es Magura?
Solo me queda probar con un embolo nuevo de recambiousado.com a ver si con ese embolo son compatibles las soletas...