horquilla telesco

Iniciado por trisito, Abril 27, 2014, 11:36:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

adrian cc

Con el cromado , hay muchas dudas y mucha chapuza.   Si tienes la  suerte de tener un guardabarros en buen estado de como salio de fabrica o unas cachas laterales de 400 T, esa calidad no la supera nadie .........

En mi anterior  trabajo visité la fabrica de Roca en GAVA  de griferia , y alucinabas con  la zona de cromados , había por lo menos 15 tanques  , con esos productos , acidos y corrientes eléctricas , y el proceso duraba por lo menos un par de horas ............................  También me explicaron la tortura a la que  sometían una griferia a voleo , dándole caña con un estropajo de cocina en seco .........................

Si se  desprende el cromado por las uniones o con las vibraciones , no es que sea duro , es que es malo ..................................  . También hay que ver que no es lo mismo cromar una pieza nueva , que una pieza con picaduras y picados de 40 años ........

Un saludo.

oli

Hola a todos! me ha ocurrido que al cambiar los retenes de las botellas y limpiarlas
aunque a vista estaban las barras rectas comprobé que en realidad tienen una
pequeña curvatura de 2 mm las dos y mas o menos a la misma altura.
También me ocurrió que al montar la rueda tuve que forzar las horquillas para centrarla.
Es normal esta curvatura?
Cuanto suelen costar una nuevas?
Gracias. 

victorezquerra

Hola!
normal no es.. tienen que estar bien rectas.
Sobre el precio no te se decir... tendrás que mirar en tiendas de recambios.. o a lo mejor Chopper del CSM tiene alguna pareja.
Saludos.
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

oli

Hola a todos! he estado mirando por internet ,he visto algunas pero las venden con botellas y horquilla
pero lo mas importante no tienen garantía de estar totalmente rectas. también pregunte en un anuncio
precios de botellas nuevas pero no me han contestado.
Si alguien tiene un par de barras rectas y las vende que me avise a mi dirección de correo .

Por cierto la pagina de bicho raro es una pasada,Gracias victorezquerra por aconsejarla.

Gracias.

victorezquerra

"bicho raro"? ... ahora no se de que pagina me hablas...  ???
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

fluviano


victorezquerra

www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

armand

Creo que fuí yo el que pasó el link.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Armand i Roser
Sanglas 400 Y - 1978
Honda Pan European ST1300
Barcelona

victorezquerra

www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K